Garantizando un buen servicio|Cantv reduce averías masivas en la región capital

......

Desde el primero de noviembre de 2015, hasta la fecha, los equipos técnicos de Cantv han reducido en 77,5 % la incidencia de averías masivas en la región Capital.

Después de los trabajos de reparación y de mantenimiento preventivo, ejecutados por las cuadrillas de la telefónica estatal en el área compuesta por Distrito Capital, Vargas y Miranda, disminuyó a 4 mil 418 el número de afectaciones que deterioran, simultáneamente, la calidad de los servicios de voz y datos a más de 10 usuarios en un sector o población.

Las estadísticas que maneja la principal Empresa de telecomunicaciones del país indican que cerca del 70% de las averías reportadas, a escala nacional, son producidas por vandalismo, hurto o daño malicioso al cableado o a los equipos de transmisión de Cantv.

Esta situación también afecta la continuidad de los servicios que prestan las demás operadoras.

Es por ello que, desde la semana pasada, se inició un trabajo conjunto con los diferentes cuerpos de seguridad del Estado para combatir estos hechos que afectan el servicio de las telecomunicaciones en todo el país.

En una reunión realizada en el comando de Zona ª43 de la Guardia Nacional Bolivariana, se acordó la verificación y fiscalización de todas recuperadoras para garantizar que el material que éstas adquieran sea de procedencia lícita.

Asimismo, se acordó el incremento del patrullaje policial y militar por las radiobases e instalaciones de las empresas de telecomunicaciones.

Cantv trabaja arduamente para garantizar que el pueblo venezolano esté comunicado y reciba un óptimo servicio.

Fuente/ Prensa CANTV

Pedimos instalaciones radio base satélites teléfono internet enggran parada mesa julia tucani caracciolo parra olmedo de merida aprobado lugar en asamblea ciudadanos gracias