Actividad se realizó en Caracas, Aragua, Falcón y Lara|Cantv y Movilnet activadas por la Paz en Gran carrera y caminata 5K

Trabajadoras y trabajadores de la Empresa de telecomunicaciones y de la operadora móvil del Estado venezolano, participaron este domingo en la Gran carrera y caminata por la paz, realizada en Caracas, así como en los estados Lara, Aragua y Falcón.

Desde las 7:00 am de este domingo 16 de octubre, trabajadores junto a familiares, jubilados, cooperativistas, contratistas y habitantes de las distintas comunidades cercanas a las sedes de Cantv y Movilnet en Caracas y otros tres estados del país, se dieron cita para participar en la Gran carrera y caminata por la paz 5K 2016.

El evento deportivo, organizado por ambas empresas de telecomunicaciones del Estado, tuvo como objetivo fundamental el promover valores socialistas como la fraternidad, la familia, el deporte, el sano compartir y la paz.

La Gran carrera y caminata 5K 2016, se llevó a cabo simultáneamente en la capital del país así como en los estados Lara, Aragua y Falcón, donde los participantes demostraron con alegría y optimismo su compromiso por continuar construyendo junto al Gobierno Bolivariano, un espacio de paz, compartir y mucho espíritu deportivo.

El presidente de Cantv, Manuel Fernández, quien también participó en la caminata 5K, entregó las medallas a los ganadores de la carrera por la paz, Hernán Mora (masculino) y Fabiola Ramírez (femenino), igualmente, se premiaron a las segundas y terceras posiciones.

Para Cantv y Movilnet, el promover este tipo de actividades entre sus trabajadoras y trabajadores, en conjunto con personal jubilado, contratado, representantes de cooperativas, comunidades y pueblo en general es un impulso necesario para fraternizar y mostrar que Venezuela es territorio de paz, una patria grande que respeta y merece ser respetada.

Fuente/ Prensa Cantv