En el procedimiento se allanó la residencia del detenido|Capturado otro implicado en muerte de funcionarios en La Pastora

El Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturó a Jackson Gregorio Viloria Escalona, funcionario activo de esta institución, luego de determinar que el sujeto participaba conjuntamente con otros individuos en la comisión de diferentes delitos.

En el procedimiento se allanó la residencia del detenido, ubicada en Los Mangos de La Vega, sector Aguacaticos, donde se confiscó un arma de fuego tipo pistola, marca Astra, una chaqueta y un suéter negro con el logotipo del Cicpc, una funda de arma de fuego y un porta credenciales, prendas utilizadas para cometer delitos como extorsión.

Asimismo, se determinó que Viloria Escalona participaba conjuntamente con individuos que portaban prendas alusivas a la institución y se hacían pasar por integrantes del cuerpo de seguridad.

Los implicados participaron el pasado martes 3 de enero, en el hecho donde fallecieron el inspector Gabriel Castillo y el detective jefe, Luis Arevalo, en La Pastora.

Fuente/ Mpprijp, Cicpc

LAMENTABLEMENTE CASI TODAS LAS POLICIAS ESTAN INFILTRADAS POR DELINCUENTES.