Inicio » Avances, Caracas, Judiciales y Seguridad

Estado Lara

Capturados integrantes de las bandas “El Diego” y “El Freddy” dedicados al robo de vehículos en  Barquisimeto

17 mayo 2015 | Haga un comentario

Los detenidos fueron identificados como miembros de la banda “El Freddy”, dedicada al robo y hurto de vehículos a mano armada, y señalados por la comunidad como azotes del barrio

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) capturaron a cuatro sujetos que integran las bandas “El Diego” y “El Freddy”,  dedicadas al robo y hurto de vehículos en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara.

En el sector La Puerta ubicado en la parroquia Felipe Aguedo, fueron aprehendidos Anthony Jair González González de 21 años de edad y Wilson Antonio Álvarez Baldallo (19), a quienes se les incautó un arma de fuego, marca Damas Bernard, tipo escopeta, calibre 16, doble cañón, la cual presuntamente utilizaron para amenazar de muerte a un ciudadano con el propósito de despojarlo de su moto marca MD Haojin, color naranja con negro, la cual fue recuperada en el momento de la aprehensión.

Los detenidos fueron identificados como miembros de la banda “El Freddy”,  dedicada al robo y hurto de vehículos a mano armada, y señalados por la comunidad como azotes del barrio.

En otro hecho, en el cuadrante 13, específicamente en el sector Las Torres, la PNB capturó a dos ciudadanos identificados como Arístides Antonio Muñoz Ardila (24) y un adolescente de 17 años de edad. Ambos sujetos son integrantes de la banda “El Diego”, dedicada al robo y hurto de vehículos en el sector.

Muñoz Ardila y su cómplice resultaron aprehendidos por la comisión policial al frustrar el robo de una moto marca Bera, color azul, la cual fue despojada de su dueño por la fuerza.

Los detenidos y las dos motos fueron trasladados a la sede de la coordinación policial, para ser puestos a orden del Ministerio Público.

Estas acciones reiteran el compromiso de la Policía Nacional en reducir los índices delictivos, reforzando el patrullaje en la capital larense, durante la ejecución del Dispositivo Especial de Seguridad implementado por el Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz (MPPRIJP).

Fuente/Prensa MPPRIJP

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000