Desde las 5:55 am|Caracas albergará este domingo el maratón CAF

Este domingo se realizará la cuarta edición del Maratón CAF, que contará con más de 10.700 participantes, cifra récord en la nación para una competencia de esta envergadura.

De las competidoras y los competidores destacan 241 corredores extranjeros de la categoría élite que vinieron a la nación para participar en la fiesta del atletismo; sus marcas serán validas para los Juegos Panamericanos de Toronto Canadá 2015, para el Mundial de Atletismo de Beijing, China 2015 y sobre todo para los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Creo que esta es una bonita oportunidad para que los competidores venezolanos y latinoamericanos que no tienen las posibilidades de asistir a los grandes maratones como el de Berlín, París o Madrid, puedan hacer sus marcas en nuestra nación”, dijo Luis Berrizbeitia, presidente del comité organizador de la competencia.

La salida se realizó a las 5:55 am desde el Parque los Caobos y la llegada será la sede de CAF en la avenida Francisco de Miranda. Habrá 38 tarimas desde las que animarán a las corredoras y los corredores en el amplio trazado.

T/ Jhondeni Jaramillo C.