Distintas actividades recreativas|Caracas Rueda Libre celebró el carnaval 2016 en los Símbolos

Como es costumbre y con un sol radiante, la Alcaldía de Caracas, presentó su Caracas Rueda Libre (CRL), en conjunto con distintas actividades recreativas, para una comunidad activa que colmó la Plaza los Símbolos.

Caracas Rueda Libre, quien está por cumplir el 24 de marzo 4 años de actividades ininterrumpidas, además de haber prestado más de 60 bicicletas a las ciudadanas y ciudadanos, brindó una bailoterapia especial para festejar el carnaval. Las risas, el baile y el sano entretenimiento acompañaron a la madrina y padrino de Mayor de los Carnavales 2016, quienes encabezaron una comparsa alrededor de la Plaza Los Símbolos.

En la actividad, también se encontraban representantes del Comité Olímpico Venezolano (COV), ofreciendo información y regalando algunos presentes a todas las personas que se encontraban en la Plaza. Cabe destacar, que el COV va a estar en cada uno de los espacios deportivos que ha recuperado la Alcaldía del Municipio Libertador.

La tenimesista Fabiola Ramos, quien ha participado 5 veces en los juegos olímpicos, informó que “estamos aquí en apoyo a lo que está realizando el COV, a través de la Alcaldía de Caracas para llevar y apoyar la masificación del deporte”.

Por otra parte, Yetzabel Rivas, directora del Espacio Laboral Activo y Nutritivo de la Misión Alimentación, organizó distintos circuitos recreativos con relación a la alimentación, para las niñas y niños presentes.

“Nos encontramos el día de hoy activos y presentes, acompañando este domingo al CRL con un taller de cocina itinerante a través de Venezuela productiva. Enmarcado a estos carnavales vamos a estar compartiendo con los niños”, expresó Rivas.

Fuente/Prensa Alcaldía de Caracas