Informó el presidente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación|Caracas Rueda Libre celebró este domingo su edición 103

El programa deportivo Caracas Rueda Libre, organizado por la alcaldía del municipio Libertador en Caracas, cumplió este domingo su edición 103 de manera ininterrumpida, con el manejo de bicicletas, bailoterapia, práctica de deportes y el rescate de los juegos tradicionales venezolanos.

En esta oportunidad, las actividad se realizó en acompañamiento a la celebración de la Semana Mayor y al Festival de Teatro Caracas 2014, reseña nota de prensa.

n (Imdere), dijo: «Hoy estamos en la jornada número 103 del Plan Caracas Rueda Libre, desde los diferentes circuitos que conforman esta extraordinaria actividad, a los cuales llevamos el rescate de los juegos tradicionales».

Las ciclovías actualmente funcionan en Plaza Venezuela, plaza O’Lery, Parque Los Caobos y la avenida El Cuartel de Catia.

Estos circuitos no solo son para ciclistas, que incluso ya pueden abordar el Metro con sus bicicletas los domingos, también se congregan corredores, patinadores y patineteros.

Los niños usan carteleras para pintar y dibujar, mientras que para los adultos es una oportunidad para correr, caminar, patinar, hacer ejercicios e incluso participar en bailoterapias.

Cada domingo las actividades en la ciclovía inician a las 7:00 de la mañana, y normalmente concluyen a las 3:00 o 4:00 de la tarde.

T/AVN