A partir de las 10 de la mañana en los espacios públicos recuperados|Caracas se vestirá de paz este miércoles con expresiones culturales, musicales y deportivas

El alcalde Caracas, Jorge Rodríguez, informó que tras los actos violentos impulsados por la derecha, este miércoles la ciudad capital se vestirá de paz con expresiones culturales, musicales y deportivas.

“Frente a esa catadura que han demostrado los factores más violentos de la derecha venezolana, nosotros queremos insistir en la propuesta de paz”, dijo Rodríguez en un contacto telefónico a Venezolana de Televisión.

A partir de las 10 de la mañana los ciudadanos podrán participar en las diversas actividades culturales, recreativas, deportivas, musicales y teatrales que realizará la alcaldía de Caracas para darle a los caraqueños la ciudad que se merecen.

“Invitamos al pueblo de Caracas a que nos acompañe a las actividades que están planificadas para mañana en las plazas Ibarra, Caracas, Bolívar, esquina de San Francisco, bulevar Camejo”.

Estas jornadas culturales forman parte de la agenda de paz que impulsa el Gobierno Bolivariano en compañía de las alcaldías y entes del Estado, por lo que Rodríguez señaló que “declaramos el territorio del municipio Libertador libre de violencia, territorio de paz (…) el centro de Caracas se va a mantener en paz”.

Para finalizar, el alcalde manifestó que en la ciudad no se instalará el territorio de violencia que mantiene la derecha y por ello “vamos con las expresiones a tomar los espacios públicos recuperados, para señalar que somos amantes y garantes de la paz”.

T/Johelcy Puentes
F/Archivo