Quienes se quedaron en la ciudad disfrutaron de alternativas para recrearse|Caracas tuvo diversas opciones para el disfrute

Fueron varias las opciones que las caraqueñas y los caraqueños que no viajaron tuvieron para disfrutar durante el asueto de Carnaval.

Los parques, museos y otros espacios al aire libre se convirtieron en la delicia para quienes por una y otra razón debieron quedarse en casa.

Yuli Borrel, residente en La Candelaria, prefiero no salir cuando hay asueto, por lo que sale en compañía de sus mascotas a tomar aire, hacer ejercicios y vivir un rato en una ciudad que lució un poco más despejada que como acostumbra.

“No me gusta el bululu, por eso no salgo en estos días. Me quedo aquí relajada y salgo con mis perritos. Me parece fabuloso ver las diversas opciones que tiene la ciudad para quienes nos quedamos. Cuando llega la hora de trabajar estoy mucho más relajada”, dijo Burel.

PETICIÓN

Al igual que ella, Héctor Sanabria, quien señaló que tuvo la oportunidad de hacer uso de los aparatos del Parque Biosaludable, aunque dijo que es necesario hacer un cariño a los espacios.

“Hay muchos lugares, pero es necesario que las mantengan. Le falta un cariñito para que se vea mucho mejor. Pero tengo que reconocer que cada vez se preocupan por dar mayores comodidades a quienes nos quedamos”, refirió Sanbria.

Ellos hicieron uso de los espacios en Los Caobos, donde cientos de caraqueños asistieron con sus familiares, amigos y mascotas. También en sus bicicletas, patinetas o con balones para jugar fútbol.

También en Los Próceres hubo actividad. Volibol, fútbol y otras disciplinas deportivas se hicieron presentes.

RECREACIÓN PARA TODOS

Jhoan Sánchez, residente de Las Acacias, afirmó que aunque no puede ir a hacer deporte todas las tardes, el Carnaval le permitió reencontrarse con la recreación y hacer alguna actividad.

“No siempre puedo venir, pero de verdad es un espacio muy bueno para recrearse y pasarla bien”, sostuvo Sánchez.

Caracas fue la alternativa perfecta para quienes decidieron no salir y les dio un abanico de posibilidades para pasarla bien.

T/ Juan Pablo Azuaje
F/ José Luis Díaz