La actividad es promovida por la Fundación de Cardiología Integral|Caraqueños se movilizarán este domingo por un corazón sano

Este domingo se realizará la caminata de cinco kilómetros y segunda carrera de diez kilómetros Por un corazón sano, actividad promovida por la Fundación de Cardiología Integral (Fundacardín) que se realizará en la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda de La Carlota, en Caracas.

De acuerdo con una nota de prensa, la carrera 10 kilómetros contempla 5 categorías (femenino y masculino): juvenil (16 a 19 años), libre (20 a 29 años), sub-máster (30 a 39 años), máster a (40 a 49 años) y máster b (50 años y más), mientras que la caminata de 5 kilómetros comprende una sola categoría, tanto femenina y como masculina, a partir de los 12 años de edad.

Las inscripciones para participar en esta actividad culminará este jueves 22 de octubre. Quienes deseen sumarse a esta competencia podrán hacerlo dirigiéndose a la sede de Fundacardín o accediendo al portal web http://recordsports.com.ve/ La inscripción tiene un costo de Bs. 1.200.

Los inscritos podrán retirar el material competitivo el próximo viernes 23 en la sede de Fundacardín, ala norte, piso 3 del Hospital Militar Dr. Carlos Arvelo de Caracas, en horario de ocho de la mañana a dos de la tarde.

T/AVN
F/Archivo