Inicio » Avances, Caracas, Transporte

Para prestar auxilio vial a los usuarios

Carretera Panamericana contará con unidad móvil del INTT

3 marzo 2016 | Haga un comentario

La unidad se encontrará habilitada desde el próximo 15 de marzo como parte de las medidas tomadas en la reestructuración del canal habilitado de contraflujo

Como parte de las alianzas interinstitucionales, el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), entregará a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), una unidad móvil equipada con dispositivos de seguridad para el servicio y supervisión del tránsito vehicular privado, de carga y transporte público, así como para el monitoreo del tránsito, dispuesto en el km 8 de la carretera Panamericana.

La unidad se encontrará habilitada desde el próximo 15 de marzo como parte de las medidas tomadas en la reestructuración del canal habilitado de contraflujo.

Este punto de observación permitirá prestar auxilio vial a los usuarios que diariamente utilizan esta vía.

El presidente del INTT, Carlos Rodríguez Rabán, señaló que los sistemas de la PNB y del instituto estarán activos para la verificación de infracciones que puedan presentar los conductores que circulen en dicha arteria vial, para así aplicar las sanciones correspondientes, en pro de las mejoras en materia de seguridad.

Fuente/ Prensa MPPRIJP, INTT

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000