Inicio » Avances, Caracas, Comunicación y Cultura

Se reunirá un grupo de expertos

Celebrarán en Museo de Bellas Artes foro sobre el guión cinematográfico

23 febrero 2016 | Haga un comentario

La actividad contará con las intervenciones de Laura Antillano, escritora, guionista y promotora cultural; Carlos Brito, creador del documental Primero la tierra (2015); y Carlos Tabares, guionista de la película venezolana Corpus Christi, estrenada en el año 2014

Este jueves 25 de febrero, la Sala Cinemateca del Museo de Bellas Artes, en Caracas, recibirá el cine foro Los oficios en el cine: el guión, que reunirá a un panel de expertos sobre este instrumento en el séptimo arte nacional.

La actividad, programada para iniciarse a las 5:30 de la tarde, contará con las intervenciones de Laura Antillano, escritora, guionista y promotora cultural; Carlos Brito, creador del documental Primero la tierra (2015); y Carlos Tabares, guionista de la película venezolana Corpus Christi, estrenada en el año 2014.

Ese día, se proyectará el documental En el principio existía la palabra: el guión cinematográfico, cortometraje de Alfredo J. Anzola (2004). Una vez terminada la función, se dará paso al debate sobre este tema, informó la Cinemateca Nacional, institución organizadora del evento.

T y F/ AVN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000