Inicio » Avances, Caracas, Comunicación y Cultura

Este sábado 23 de mayo

Centro Nacional de Danza presentará muestra de baile en Feria internacional de Caracas

22 mayo 2015 | Haga un comentario

Entre las actividades incluidas en la programación de este sábado está la presentación de una muestra de danza por parte de la República de Polonia, a las 2:30 de la tarde

Bailarines del elenco tradicional de la Fundación Centro Nacional de Danza presentarán este sábado 23 de mayo, a las 10:00 de la mañana, una muestra en los espacios de la Plaza Diego Ibarra, ubicada en el centro de la ciudad, donde se desarrolla la I Feria Internacional Cultural de Caracas.

Durante esta presentación, el elenco mostrará diferentes bailes, entre ellos el joropo venezolano y sus variantes oriental, jorconiao y llanero, así como el baile del tamunangue, el tambor quichimba y el tambor yaracuyano, entre otros ritmos, refiere una nota informativa de la fundación.

Además de esta muestra, la feria ofrecerá al público espectáculos de música y danza, lectura de cuentos y muestras gastronómicas referida a los 25 países que participan en la actividad, a partir de las 10:00 de la mañana.

Entre las actividades incluidas en la programación de este sábado está la presentación de una muestra de danza por parte de la República de Polonia, a las 2:30 de la tarde; la lectura del cuento La oveja negra por parte de la Fundación Editorial William Lara, así como la muestra del grupo de baile Palestina Libre, a las 4:30 de la tarde.

También, habrá un encuentro liderado por el Instituto de idiomas de Venezuela, en el cual se ofrecerán becas y oportunidades de estudio a los jóvenes caraqueños que se muestren interesados en realizar estudios en Europa. Esta actividad será a las 5:00 de la tarde, refiere información publicada este viernes en el diario Ciudad Caracas.

La I Feria Internacional Cultural de Caracas se desarrollará hasta este domingo 24 de mayo en la Plaza Diego Ibarra. Ese día se espera la presentación del grupo experimental Con Sazón a Pueblo, a las 5:30 de la tarde, mientras que la clausura será a las 7:00 de la noche. La entrada es libre.

T/ AVN
F/ RNV

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000