Efectivos de la Policía Nacional Bolivariana prestarán apoyo|Cerrarán la GMA para extender el cableado del Metro Caracas – Guarenas – Guatire

Este lunes 27 de abril la pista norte de la autopista Gran Mariscal de Ayacucho (GMA) estará cerrada por 30 minutos por trabajos del sistema de transporte Caracas-Guarenas-Guatire.

El cierre temporal iniciará a partir de la media noche. Durante el tiempo señalado se realizará el tendido de un cableado que permitirá llevar electricidad desde la subestación ubicada en la zona industrial La Guairita, en Guarenas, hasta el emboque donde iniciará la excavación de los túneles que conectarán a esta zona del estado Miranda con la ciudad capital.

Los vehículos que transitan a diario por esta vía, podrán utilizar como alternativa la avenida intercomunal Guarenas-Guatire, para continuar su recorrido con normalidad, tanto en sentido hacia Caracas como hacia Guatire o el oriente del país.

Para orientar a los conductores se colocará la señalización correspondiente y se contará con el apoyo de fiscales de tránsito y efectivos de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

El Metro de Caracas ofrece disculpas por los inconvenientes que ocasionan estas restricciones viales e invita a los conductores a estar atentos a las señales que se colocarán y a tomar las previsiones correspondientes.

Asimismo, recuerda que estos trabajos son imprescindibles para la construcción de este sistema de transporte, obra trascendental del Gobierno Bolivariano para el vivir bien de quienes habitan en los municipios Plaza y Zamora.

T/N24
F/Archivo