Inicio » Caracas, Poder Popular, Transporte

Instan hacer uso de la Autopista Norte-Sur

Cerrarán parcialmente este domingo autopista Valle-Coche

6 marzo 2016 | Haga un comentario

Desde las 8:00pm y hasta las 4:00am del lunes, permanecerá cerrada la Valle-Coche por mantenimiento del viaducto

A partir de las ocho de la noche de este domingo y hasta las cuatro de la mañana del lunes, estará cerrada la autopista Valle-Coche para poder realizar trabajos de mantenimiento al viaducto de 3,5 kilómetros con cuatro canales de circulación, entre La Bandera y el Distribuidor El Pulpo, inaugurado en diciembre pasado.

La información la dio a conocer el Ministerio para Transporte y Obras Públicas en su cuenta en Twitter, @minpptt, en el que se detalla que se cerrarán dos canales, en sentido Plaza Venezuela a la altura del Distribuidor El Pulpo.

“Como vía alterna sugerimos a los usuarios de esta vía hacer uso de la Autopista Norte-Sur”, refiere el ente ministerial.

Con esta solución vial, que comunica la autopista Valle-Coche con El Cementerio, El Paraíso y el Distribuidor La Araña, los usuarios se ahorrarán cinco kilómetros de recorrido, equivalentes a 30 minutos, debido a que no es requerirán retornar en el próximo elevado de Las Gaviotas.

F/ÚN

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000