Chávez a revolucionarios de La Pastora:| «A la Batalla, rumbo a la Victoria Socialista»

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez, instó a la militancia revolucionaria de la parroquia La Pastora, en la zona norte de Caracas, a avanzar en la batalla, de cara a las elecciones presidenciales del próximo 7 de octubre.

“Epa, ese Comando Carabobo de La Pastora! Los estoy viendo desde aquí! Felicitaciones y a la Batalla, rumbo a la Victoria Socialista!”, escribió el mandatario a través de Twitter, a propósito de la instalación del Comando de Campaña Carabobo en la referida parroquia capitalina.

En otro mensaje difundido minutos después mediante su usuario @chavezcandanga en la citada red social, el jefe de Estado rememoró sus vivencias juveniles en este populoso sector de Caracas: “Recuerdo una época en que me la pasaba por ese querido barrio de El Manicomio! Vayan todos mis recuerdos! Viva la Revolución!”.

Chávez también saludó a Freddy Bernal, integrante de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), quien se dirigió junto a Jacqueline Faria a las pastoreñas y los pastoreños, para transmitir el mensaje revolucionario de la Misión 7 de Octubre.

“Ese Freddy! Vaya Bernal! Pa’lante compadre!”, expresó en Twitter el dignatario.

Durante su intervención en el acto, Bernal dijo a la militancia pastoreña: “Nosotros los revolucionarios queremos una Patria libre, soberana, e independiente con Hugo Chávez a la cabeza”.

Por su parte, Jacqueline Faria aseguró que La Pastora es una parroquia revolucionaria, “donde la mayoría de sus 65 mil electores vota por Chávez, pero tenemos que echar el resto para que ese porcentaje aumente aún más este 7 de octubre”.

Texto/Héctor Escalante
Fuente/Twitter @chavezcandanga

Adelante Venezuela,
adelante PSUV,
que viva la justicia social.