El sábado 26 Julio|Cine foro Corazón de Caracas recorre corredores de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Como parte de la semana aniversaria de Caracas, el Cine foro del documental Corazón de Caracas se presentará el sábado 26 Julio en los corredores Alí Primera y Boyacá de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, y el domingo 27 de julio en los corredores Mamera-El Junquito y Carapita- El Junquito, ambas citas pautadas para las seis de la tarde.

Los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de un largometraje que es una suerte de homenaje a la ciudad, en el que se expresan sus bondades, particularidades y carencias.

El director y guionista de Corazón de Caracas, Octavio Rodríguez, consideró la importancia de proyectar el material audiovisual en las comunidades, ya que «tiene un capítulo entero que habla sobre la posibilidad de recuperar los barrios y quitarnos de encima esa especie de estigma con ese pensamiento de querer destruirlo todo antes de recuperarlo».

Rodríguez agregó que el documental, el cual califica de «audaz y no comercial», es inspirador para quienes piensan en Caracas como un lugar que respira lucha.

«Estoy muy contento de saber que el documental, llegará a lugares donde merecen ver más esta producción», añadió.

El documental también se proyectará en la Cinemateca del Museo de Bellas Artes, desde este viernes hasta el próximo lunes 28 a partir de las seis de la tarde.

La primera proyección se realizó Macarao- Las Adjuntas y el Caricuao-Ruiz Pineda, donde se contó con la asistencia de más de 60 adultos y niños, reseñó Fundarte.

T / AVN