Emitirá comunicado|CNE rechaza acciones violentas por parte de diputados opositores

La Vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Sandra Oblitas, informó este viernes que antes las acciones violentas ocurridas este jueves por parte de diputados opositores, emitirán un comunicado rechazando estos actos que “constituyen de manera definitiva y absoluta una violación a la institución».

“El CNE producto de las agresiones de ayer estudia todas las acciones legales contra quienes intentan destruirlo, haciendo usos de supuestos beneficios como es la inmunidad parlamentaria”, expresó Oblitas en transmisión por Venezolana de Televisión.

Indicó que ayer grupos violentos irrumpieron en distintas sedes del Poder electoral tanto en Plaza Caracas, como en los estados Yaracuy, Mérida, Táchira, Trujillo y Lara. Por lo que aseveró que “los actos violentos no quebrantarán los procesos legales que se han venido trabajando».

Oblitas aclaró que el CNE “no actúa bajo presiones de ninguna naturaleza» y por lo tanto no permitirán agresiones a la dirección de la Institución ni a sus trabajadores.

“Las autoridades del Poder Electoral, el Estado venezolano en su conjunto, las trabajadoras y trabajadores y el pueblo garantizarán la paz y el ejercicio pleno de los derechos consagrados en nuestra Constitución y las leyes, por encima de aquellos que ha pretendido llevar al país por el camino de la violencia”, apuntó la rectora.

Por último, destacó la labor de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) quienes, a su juicio, cumplieron su compromiso con la institución y en mantener la paz.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=pnrEqfO6Cb0[/youtube]

T/Lizgreis Gómez
F/Archivo

Camarada Oblitas dejeme decirle que el objetivo unico y exclusivo para el cual se instalo esa nueva moyoria SIMPLE de la AN es sabotear el proceso revolucionario en todos los logros que hasta ahora se han alcasado y el modus operandi para tales fines macabros de parte de esta oposicion como siempre es el engaño y traicion a sus seguidores adeptos pues a estos miserables no les importa un bledo el bienestar del soberano ellos luchan unicamente por sus veneficios particulares y mezquinos como siempre utilizando la mentira y el vilipendio a figuras politicas de alto rango el narco imperio terrorista de los EE.UU. les brinda su apoyo incondicional y pleno para desestabilizar al gobierno revolucionario

  • Sr Pdte, HGANOS VER COMO PBLO…..’?
    QUE A Ud no LE TIEMBLA EL PULSO, PARA APLICAR, LO GARANTE DE TODAS LAS VIRTUDES, COMO ES LA LEY SOBERANA A ESTOS PILLOS PROTEGIDOS POR SU INMUNIDAD PARLAMENTARIA a tan mala hora, asi que mano dura contra los apatridas SR PRESIDENTE…..!

  • No he visto ni oído nada de reunirse los ministros y el Presidente para el revocatorio de la asamblea, tal y como lo recomendó el Dr. Escarrá. En cambio la oposición no descansa de pedir la salida del Presidente. Recuerden que el que no hace le hacen.

  • Estoy de acuerdo con todos ustedes compatriotas,mas aun con el Sr Pedro Barrera, no desmayemos sigamos apoyando todo nuestro proceso revolucionario,VENCEREMOS.

  • No esperemos nada sensato de estos diputados. Su actuación no es mas que la demostración que no quieren ya el referendo. Que los nervios los hacen delirar en violencia. Los trabajadores del CNE, todos en general, debieran parar sus actividades hasta que públicamente la directiva de La Asamblea Nacional les pida disculpas por todo el bochorno cometido, realizando un acto público de desagravio para con el CNE.

  • MAGNÍFICO POR EL CNE… LA DERECHA ASAMBLEÍSTA ESTÁ OBLIGADA A RESPETAR LOS TIEMPOS, DEBEN ACEPTAR LAS REGLAS DEL JUEGO Y LAS CONSECUENCIAS DE SUS ERRORES Y RESPONSABILIDADES EN LA ACTUAL SITUACIÓN QUE VIVE EL PAÍS… LOS ERRORES DEL GOBIERNO USTEDES LOS HAN PROBLEMATIZADO Y MAGNIFICADOS…

  • asi debe ser hágase cumplir la ley y habra justicia cero impunidad asi sean protegidos por su curul d diputados no d terroristas mal llamados guarimbas

  • eeeesoo, asi es que tiene que ser , hacer respetar las instituciones del estado,estos se;ores deberian pagar por las acciones vilolentas, ya basta, que se les aplique la ley.