Inicio » Avances, Caracas, Vivienda

Trabajos hechos a la altura de Terrazas del Ávila

Colocadas mil 600 toneladas de asfalto en el Distribuidor Metropolitano de Caracas

21 octubre 2011

Las acciones se ejecutaron con de 20 trabajadores que laboró en turnos diurnos y nocturnos. Las labores benefician a miles de usuarios que a diario transitan por esta vía

Un total de mil 600 toneladas de asfalto fueron colocadas en 400 metros del distribuidor metropolitano de Caracas, a la altura de Terrazas del Ávila.

Las labores de asfaltado las llevó a cabo el Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones (MPPTC), a través del ente adscrito Vialidad y Construcciones Sucre (VyCSucre).

Según informó el MPPTC en su portal web, los trabajos se iniciaron el pasado 10 de octubre y se extendieron hasta ayer jueves. Las acciones se ejecutaron con un frente activo de 20 trabajadores pertenecientes a la empresa VyCSucre.

Los trabajos fueron realizados en turnos diurnos y nocturnos y requirieron del apoyo de maquinaria pesada como escarificadora, motobarredora, camión cisterna, tampo, vibrocompactadora y camiones volteos.

Adicionalmente, se realizaron labores de limpieza de drenaje y alcantarillas. Sólo resta la demarcación de la vía para concluir con las obras.

Estos trabajos benefician a miles de usuarios que a diario transitan por la vía que enlaza la autopista Gran Mariscal de Ayacucho del estado Miranda con la autopista Francisco Fajardo y la avenida Boyacá del Distrito Capital.

Fuente/MPPTC
Texto/CO
Foto/MPPTC