Fue abatido el líder de la banda|Comisión mixta de seguridad desarticula banda en Antímano

En horas de la madrugada de este viernes fue desarticulado el grupo criminal «El Money», dedicado al robo, secuestro, hurto y homicidio en la parroquia Antímano, municipio Libertador de Caracas, por una comisión mixta de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Durante el procedimiento resultó abatido alias «El Samuelito», uno de los líderes negativos de éste grupo criminal, luego que disparara contra funcionarios de la dirección de Inteligencia y Estrategias de la PNB y se registrara un intercambio de disparos, durante un operativo de seguridad en el barrio Las Cumbres, específicamente, sector El Zanjón.

También resultaron detenidos Yerso Sleider Flores Arsur alias «El Diente» (19); Enyerber Eduardo Cañas Rojo «El Cachete» (26); Cristian Jesús Jiménez Salas (23), Augusto Merwill José Peña Bencomo (26), Orlando José Pacheco Cabrera apodado «El Nariz» (28), Luis Martín Martínez Tocuyo (24) y Eduin Misael Carrasquel Piñero (24), este último solicitado por los delitos de secuestro agravante, extorsión y asociación para delinquir, de acuerdo al Sistema Integrado de Información Policial (Siipol).

Durante la acción policial incautaron un vehículo marca Chevrolet, modelo Aveo, color negro sin placas; dos pistolas (calibre 9mm con los seriales devastados y Beretta 92FS, calibre 9mm); un cargador y siete balas sin percutir; un fusil calibre 30.30 con un cargador y 65 balas.

Además dos chalecos balísticos marca Floppy, talla XL y otro sin serial visible y dos gorras con logotipos alusivos al Cuerpo de Investigaciones Penales, Científicas y Criminalísticas.

OPERATIVO POLICIAL EN EL VALLE

Tras un enfrentamiento con funcionarios de la dirección Antidrogas de la Policía Nacional Bolivariana en la parte alta de la calle 4 de El Valle en Caracas, fueron abatidos Denninson Francisco Torrealba Vargas, alias “El Tito” y otro sujeto sin identificación al momento del hecho, apodado “El Gato”, ambos pertenecientes a la banda “El Loco Leo”, vinculada a los delitos de venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, extorsión, secuestro y homicidio.

De acuerdo a las investigaciones policiales éstos individuos estaban involucrados en el homicidio del ciudadano Juan Carlos Torres.

Fuente/Mpprijp