Informó William Castillo|Conatel abrirá investigación por “mentiras y manipulación” en serie de tv «Legends»

El director general de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel), William Castillo, informó la noche de este lunes que se abrirá una investigación sobre el caso de la serie “Legends” del canal por suscripción TNT, luego que en uno de sus capítulos se utilizara la figura del presidente Nicolás Maduro como comprador de armas biológicas para usarlas contra los manifestantes que buscan derrocarlo.

A través de su cuenta en Twitter @planwac, Castillo indicó que la medida obedece a la solicitud que realizara la ministra de Comunicación e Información venezolana, Delcy Rodríguez.

No es la primera vez que las trasnacionales de Estados Unidos incorporan en sus series, diálogos para referirse a Venezuela. Incluso, se han incorporado, en algunos juegos de videos, misiones para acabar con la “dictadura en Venezuela”. TNT es un canal de televisión por cable y televisión satelital que pertenece al oligopolio de la Turner Broadcasting System (TBS). Estados Unidos, Latinoamérica y España, son las regiones a las que llegan sus producciones.

T/CO
F/Archivo

en el capitan america 2 en la representacion a hidra pasan a chavez en el balcon con sus hija…. se supone que hidra es una organizacion terrorista de la trama…

  • NO SEAN IGNORANTES… USTEDES SON LOS PRIMEROS EN VER ESOS CANALES Y ANDAN DE HIPOCRITAS QUE LOS SAQUEN, CREO QUE HAY MEJORES COSAS QUE ATENDER EN EL PAIS, QUE ESTAR PARANDOLE A UN GUION DE MIERRR…… POR DIOSSSS???? NO SOMOS UN PAIS TERRORISTAAA… ALLA ELLOS CON SU FORMA DE PENSAR… PRIMERO OCUPENSE DEL PUEBLO QUE ESTA PASANDO TENURIASSSS Y DESPUES ENCARGUENSE DE LO DEMAS…. DIOSSSSSS… ABRAN LOS OJOOSSSSS

  • Mi opinion particular en una ofensa a un jefe de Gobierno de una Nacion,solo un ejemplo a “Telesur” canal de noticias de latinoamerica no lo dejan ver en los Estados-Unidos,pues bien ese canal deben expulsarlo de la parrilla de la cablera que lo transmite aqui en Venezuela porque si no hay una sancion ejemplarizante otras cableras van a seguir los ataques para alienar a los venezolanos que ya estan enfermos por la constante manipulacion mediatica.Asi que CONATEL usted es la Ley,la Ley es clara,en Estados Unidos aplican la Ley asi hayan pedido disculpa,una disculpa no repara el daño que se le intento hacer al “Presidente de la Republica Bolivariana de Venezuela” y al Partido con mas seguidores agremiados de Latinoamerica casi Nueve millones forman el PSUV.Ese canal TNT fuera de Venezuela vamos hacer una campaña amigos con otros medios de comunicacion alternativos hermanos para que no se acepte las disculpas de los directivos de ese canal que son los encargados de preparar otro ataque.

  • QUE PROBLEMA EL QUE TIENE LA REVOLUCIÓN HAY PERSONAS QUE SE VEN QUE PUEDEN SER COMPETENTES PARA ESTE O AQUEL CARGO Y SUCEDE QUE LOS NOMBRAN Y CUANDO ESTÁN ALLI HAY QUE ARRIALOS PARA QUE HAGAN LAS COSAS COMO ES POSIBLE QUE TENGA QUE SALIR LA MINISTRA A DENUNCIAR ESTO SI NO NI SIQUIERA NADIE LO NOMBRA Y DONDE ESTA CONATEL

  • Esto se viene suscitando desde hace tiempo , no me parece que se tenga que realizar por que así lo ordeno la ciudadana ministra y donde esta conatel ? será que no esta cumpliendo con sus funciones ? por favor revisen no solo las televisoras tambien las emisoras de radios , como dijo mi Presidente Chavez «salgamos a patear las calles ya basta de oficinas con aire acondicionado el pueblo nos llama «, personas diligentes es lo que necesita la revolución porque de los mínimos detalles haremos de esta una Patria Grande.

  • Tambien deberia ir con CNNen español, por que en ese canal colocan a nuestro pais como les da la gana, y lo mas lacayo es que los periodistas en su mayoria so Lationos.

  • Típica forma de adoctrinar al mundo para cuando se ataque a ese país, se vea mas que justificado la intervención de los dueños del mundo. En este caso nos tienen en la mira, lo siguiente es el ataque asesino.¡¡NO VOLVERÁN!!!…

  • hasta los libros sagrados dicen, que esa plaga caerá…porque otros países tienen una cultura tan linda? Porque el estado es responsable de lo que ve su pueblo.

  • Me parece un poco «talibán» la noticia. Me parece perfecto que se investigue, así, como también me parece perfecto que se investigue cualquier información o difusión de notas que vayan en contra de cualquier persona. Para los que piden que se «cierren» canales o no se «transmitan» que a efectos viene a ser lo mismo, les pido no sean: primero, hipócritas porque segurito que le encantan sus programas que pasan en cableras y segundo, neófitos y piensen un poquito las implicaciones de sus comentarios.

  • lo que decepc iona es que no pasa de investigaciones. con ese cuento de la libre expresion aqui hacen lo que les da la gana. en el norte, por un solo requisio de lo que aqui hacen estarian fuera del aire. Mendoza no se fue por las ramas y dijo va fuera del aire.Los gringos por men os ya estarian presos lops consecion arios de esos canales. La libertad de expresion la han usado losperiodistas com o una patente de corso. ose santa palabra. y eso a cuenta de que?? ded un titulo?? han perdido las mayoria la etica y eso es el problema. ya quisieran esos paises que se las dan de libres tener una democracia como la nuestra y por eso abusan de todo el mundo y raimundo.

  • CONATEL DEBE PROHIBIR A LAS CABLERAS QUE ESTE CANAL TNT ENTRE A TERRITORIO VENEZOLANO. YA BASTA. QUE NO VAYAN A COMENZAR UNA LARGA INVESTIGACIÓN ANTE UN HECHO QUE PUBLICO Y NOTORIO. VENEZUELA Y NUESTRO PRESIDENTE SE RESPETA.

  • Muy bien, es indispensable que se observé las programaciones de todos los canales televisivos Nacionales e internacionales, esa cantidad de novelas es preocupante y sus argumentos son decepcionante, y quieren mostrar una imagen del Venezolano muy alejada de la realidad.

  • Por fin!!! No es la primera vez que sucede esto en la película Avatar se habla de una invasión a Venezuela por parte de USA y esa película la pasaron en las salas de cines del país como si nada igual se sigue permitiendo el ingreso de vídeo juegos bélicos donde se «invade» Venezuela y tampoco se hace nada. Échenle una revisada a la emisora 92.9 FM se burla del pueblo chavista todos los días del fallecimiento del presidente Chávez llamándonos jala bolas !!!