Este sábado|Cristina Fernández visita Cuartel de la Montaña donde descansa el Comandante Supremo Hugo Chávez

La presidenta de Argentina, Cristina Fernández, visitó este sábado el Cuartel de la Montaña, donde descansa el líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

La jefa de Estado argentina arribó este viernes al país para estar en el acto de juramentación del presidente Constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Mañana (viernes) a Caracas, sin Hugo. Va a ser fuerte y extraño al mismo tiempo. Sus funerales fueron tan impresionantes que estaba como aturdida. El sábado por la mañana voy a ir al Cuartel de la Montaña, donde descansa. Quiero estar un poco más sola, sin tanta gente, ni tanto ruido”, escribió la mandataria argentina a través de su cuenta en Twitter @CFKArgentina.

¿Por qué será que los que viven con demasiada intensidad nos abandonan demasiado pronto?”, se preguntó Fernández.

Y continuó reflexionando: “¿En algún momento habrán pensado o sentido que era necesario apurarse tanto, porque el tiempo no alcanzaba para lo que querían hacer?”.

En su escrito también recordó al exmandatario argentino y su esposo, Néstor Kirchner, quien falleció en octubre de 2010. “Seres únicos, entrañables y extraños a la vez. Irrepetibles. Sus ausencias se sienten más que sus pasadas presencias”, escribió.

Texto/Andrea Ballesteros con información de AVN
Foto/Captura VTV

Cristina: orgullo de mujer argentina y latinoamericana. Viva Chávez, Evita y el Che!

  • Amiga presidente, si en algún momento sientes (por raro que parezca) actitudes misóginas por algunos compatriotas venezolanos…haz y di como el extraño, entrañable e irrepetible: «YO LOS PERDONO». Hagamos juntos, che, pibe la patria grande. Vivan las mujeres, vivan Argentina y Venezuela con Cristina y Nicolás.

  • Es verdad lo que dice la presidenta de Argentina ,la señora C ristina a veces quisiera que al cerrar los ojo todo fuera una pesadilla y que nuestro presidente estuviera con nosotros.Vivio tan poco me parece,pero como no enseño a Amarlo ,quererlo ,y lo mismo nos enseño a querer mas nuestro pais,a nuestros libertadores,conocer mas nuestra Venezuela,por eso lo amo y lo amare eternamente.Nunca lo olvidare MI PRESIDENTE ETERNO.

  • Asi es querida Presidenta de la patria Grande …. es extraño pero seguiremos adelante en esta Patria Grande de Bolivar …. de Peron grandes y del comandante Supremo CHAVEZ VIVE y por supuesto nuetro amigo Nestor