Fue una de las grandes atracciones del Concierto por la Paz y la Vida|Dame Pa’ Matala convoca a caraqueños a cantar por la paz

La agrupación musical Dame Pa’ Matala fue una de las grandes atracciones del Concierto por la Paz y la Vida que se realizó este domingo en la avenida Bolívar de Caracas.

Este evento se realizó como parte de los actos de celebración del Día Internacional de la Paz, que convocó a la población caraqueña desde tempranas horas del día, para pasar una jornada diferente al ritmo de diversas agrupaciones musicales.

Durante la jornada se llevaron a cabo diversas actividades deportivas y recreativas, como torneos de dominó y ajedrez, además de karate, esgrima, motopirueta y patinaje.

También se colocaron a disposición de los asistentes diversos servicios de órganos gubernamentales como la emisión de cédula de identidad, licencia de conducir, certificado médicos así como un módulo de la Misión Nevado.

Además de este grupo musical, oriundo del estado Yaracuy, también se presentaron otras agrupaciones como Salserín, quienes pusieron a bailar a las personas asistentes con sus ritmos tropicales. Además de agrupaciones conformadas por movimientos sociales y del pueblo organizado.

Las actividades por el Día Internacional de la Paz se extenderán durante esta semana con eventos en todo el territorio nacional, entre las que se encuentran foros, conciertos, incineraciones de drogas y destrucciones de armas.

T y F/ AVN