Inicio » Avances, Caracas, Salud Pública

Hasta el 3 de febrero

Despistaje de cáncer se realizará esta semana en el ambulatorio José Gregorio Hernández

30 enero 2012

Las interesadas y los interesados deben acudir al ambulatorio Dr. José Gregorio Hernández, en la avenida Lecuna, Puerto Escondido a Miranda, edificio Centro Ejecutivo Miranda, piso 12, frente a la plaza Miranda, en El Silencio, Caracas

Una jornada gratuita de despistaje de cáncer de mama, piel y próstata se realizará desde este lunes y hasta el 3 de febrero, desde las 8:30 de la mañana, en el ambulatorio doctor José Gregorio Hernández.

El Concejo Municipal Bolivariano Libertador invita a la comunidad a estas jornadas de despistaje gratuito que organiza la Comisión de Salud, reseñó el diario Ciudad CCS.

Este lunes 30 de enero, martes 31 de enero y miércoles 1° de febrero se hará el despistaje de mama, piel y citología. El jueves 2 de febrero se hará el despistaje de próstata (examen físico y antígeno prostático), mientras que el viernes 3 de febrero, se realizará despistaje de mama, piel y citología.

Los interesados deben acudir al ambulatorio Dr. José Gregorio Hernández, en la avenida Lecuna, Puerto Escondido a Miranda, edificio Centro Ejecutivo Miranda, piso 12, frente a la plaza Miranda, en El Silencio, Caracas.

Fuente/ AVN
Foto/ Agencias