Inicio » Caracas, Impacto, Judiciales y Seguridad

Era solicitado por el delito de homicidio

Detenido presunto asesino del periodista Ricardo Durán

17 marzo 2016 | 4 Comentarios

El aprehendido fue identificado como Darwin Antonio Barriento Díaz (31). Iintentó evadir la presencia policial mientras se desplazaba por la avenida Baralt

Efectivos de la Policía Nacional detuvieron en Quinta Crespo al presunto asesino del periodista Ricardo Durán, asesinado el 20 de enero en Caricuao.

El aprehendido fue identificado como Darwin Antonio Barriento Díaz (31). El hombre intentó evadir la presencia policial mientras se desplazaba por la avenida Baralt, siendo capturado poco después, destacó nota de prensa de la PNB.

Al momento en que Barrientos Díaz le hace entrega de su identificación a las comisiones policiales, se percatan que presuntamente era forjada, por lo cual, al realizarle la inspección corporal hallan un pasaporte con su verdadera identificación.

De igual manera al ser verificado en el Sistema Integrado de Información Policial (SIIPOL), arrojó estar solicitado por el Tribunal Cuadragésimo Primero del Área Metropolitana de Caracas, por el delito de homicidio.

F/Yvke Mundial
4 Comentarios
José Luis Reyes Maita dijo:

Ojala sea condenado con el máximo de pena por haberle quitado la vida en plena juventud aun profesional que tenía mucho quedar al país y a la sociedad y a la vez el Estado Venezolano pueda indennizar a sus familiares, eso es hacer justicia.

ose jsanchez dijo:

Duro con todo el peso de la Ley con pasaporte casi seguro Colombiano paraco de los de Uribe

GERARDO dijo:

A estos despiadados asesinos hay que aplicarles todo el peso de la ley en justicia. Pero se deben buscar a los autores intelectuales que son los que promueven estos actos de barbarie criminal. Mano dura o seguirán estas aberraciones.

José Luis Reyes Maita dijo:

Continua la criminalidad en nuestro País, y es que mentes enfermizas herodianas realizan actividades contrarias a una buena salud mental; De allí que se requiere de una acción prudente sobre la salud mental, en nuestros centros de salud y, centros de rehabilitación penitenciarios y porque no decir un Motor de Salud Mental y así poder minimizar las acciones y daños que se vienen cometiendo los herodianos. Soñar no cuesta nada pero la vida vale mucho y por ello tod@s y todos debemos abocarnos a preservar la vida en nuestro Planeta. Salud Mental para TOD@S.-

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000