Más de 400 personas beneficiadas|Distribuida más de una tonelada de pescado en jornada de Insopesca en Caracas

Más de una tonelada de pescado fresco fue distribuida por el Instituto Socialista de la Pesca y Agricultura (Insopesca) durante un operativo a cielo abierto realizado en la Plaza Capuchinos de Caracas, jornada que llegó a más de 4.000 habitantes de esta zona.

El operativo, solicitado por la comunidad organizada, puso a disposición de los habitantes especies como Atún, Pargo, Calamar, Roncador, Lisa y Lebranche.

Los productos fueron provistos por diversos consejos comunales del estado Falcón, que llevan su producción al pueblo a través de estas jornadas y sin ningún tipo de intermediarios, reseña una nota de prensa del Ministerio para Agricultura y Tierras.

Irma Zavala, coordinadora de la Unidad de Batalla Bolívar – Chávez (UBCh) de esta zona caraqueña, destacó la importancia que tiene el pueblo en la organización de estas jornadas.

«Invito al pueblo a organizarse. ‘Comuna o nada’, como dijo nuestro comandante Chávez, para garantizar el acceso del alimento al pueblo, pero de una manera programada», señaló.

Fuente/AVN