Celebrado en Valencia, estado Carabobo|Distrito Capital logró cuatro medallas de oro en Campeonato Nacional Infantil de Tenis de Mesa

La representación de Distrito Capital lideró la tabla de medallas y de puntuación al obtener cuatro preseas de oro y sumar 238 puntos en el Campeonato Nacional Infantil de Tenis de Mesa que se celebró en Valencia, estado Carabobo, del 22 al 26 de julio.

La delegación de Cojedes escoltó en la tabla de puntuación a los capitalinos, con 203 puntos, seguida por Lara, con 110 puntos.

Asimismo, Franklin Rodríguez y Nahomi Baldonado, del Distrito Capital, resultaron electos jugador y jugadora más valiosos del campeonato que organiza la Federación Venezolana de Tenis de Mesa.

El equipo femenino de la capital alcanzó la puntuación más alta con 68 puntos, conquistando la presea dorada, y en dobles masculino, el oro fue para Franklin Rodríguez y Ángel Hermoso, con 34 puntos.

Por su parte, Marianny Navarro y Nahomy Baldonado obtuvieron el oro en la categoría dobles mixtos femeninos con 50 puntos; mientras que en los dobles mixtos masculinos los capitalinos Franklin Rodríguez y Nahomy Baldonado lograron el oro con 47 puntos.

El campeonato también contó con la participación de las delegaciones de los estados Anzoátegui, Aragua, Bolívar, Carabobo, Cojedes, Táchira, Lara, Mérida, Miranda, Portuguesa, Sucre, Yaracuy y Zulia.

F/AVN