En el marco de «La Fiesta del ascensor»|Dos nuevos ascensores entregó el Gobierno del Distrito Capital en Coche

Dos nuevos ascensores fueron entregados este sábado en el edificio Monagas, de la residencia Venezuela, en la parroquia Coche de Caracas, como parte del programa Fiesta del Ascensor, informó la jefa de Gobierno del Distrito Capital, Jacqueline Faría.

«Este edificio que tiene 47 años de fundado, tenía ya cinco años con un solo ascensor en funcionamiento, el cual sólo llegaba a los pisos impares. Hoy gracias a la revolución y al comandante Hugo Chávez que creó la Fiesta del Ascensor todo esto ha sido posible», expresó en declaraciones reseñada una nota de prensa del Gobierno del Distrito Capital.

Explicó que estas obras cuentan, además, con un plan de mantenimiento y una empresa de propiedad social directa, que se encarga del mantenimiento preventivo y correctivo de los elevadores.

Faría precisó que mediante la Fiesta del Ascensor, el 77 % de las parroquias del Distrito Capital han recibido sustitución o instalación de nuevos elevadores.

«Ya vamos por el ascensor 508 instalado y el ascensor 750 comprado», destacó.

La jefa de Gobierno indicó, asimismo, que el presidente de la República, Nicolás Maduro, dio instrucciones para que los bloques de la ciudad capital sean atendidos a través de organizaciones comunitarias y transferencia de recursos al poder popular.

Fuente/AVN