Ante el vil asesinato del diputado Robert Serra|Earle Herrera asevera que campañas mediáticas han insensibilizado a la gente frente al crimen

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), por el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Earle Herrera, denunció este viernes que las campañas mediáticas nacionales e internacionales contra el vil asesinato del diputado socialista Robert Serra buscan desvirtuar el fin del crimen y poner mayor énfasis en sus características.

“Es el poder mediático y el de algunas personas con mentes pervertidas que buscan que el crimen atroz que se cometió ponerlo a un lado, insensibilizando así a la gente frente al hecho”, resaltó.

El parlamentario señaló durante el programa Con el Mazo Dando, transmitido por Venezolana de Televisión, que este tipo de homicidio buscan que el pueblo “se desborde y entre en un estado de anarquía para crear una denominada pelea de perro”, donde se enfrenten unos con otros.

Destacó que a pesar de las condiciones en las que murió el joven diputado y su asistente María Herrera, en su hogar ubicado en la parroquia la Pastora de Caracas, el pasado 1 ° de octubre, el Gobierno Nacional ha suministrado la información necesaria para que el pueblo conozca los detalles.

“Son casos que no se resuelven de la noche a la mañana, y se le ha venido informando al país hasta donde lo permiten las investigaciones”, sentenció.

El periodista y político venezolano aseveró que los dirigentes opositores utilizan la diferencia partidista para manipular a sus seguidores. “Son unos robot que van hacia donde una dirigencia los conduce, porque a esa dirigencia no les importa si hay 40 muertos como lo sucedido durante las guarimbas a principios de año”.

Además indicó que a pesar de su vasta trayectoria en el área del periodismo amarillo, “he visto todo lo que es el charco de las miserias del periodismo y sin embargo no deja de impactarme lo que se dice del muchacho”.

Lamentó que periodistas de reconocida trayectoria se dejen manipular por sectores que solo buscan crear caos y más desestabilización, al igual que publicar acusaciones sin fundamento en portales web y redes sociales.

“Este tipo de periodistas de pronto te pones a leer y el fin es que tu termines aceptando el crimen. Todo lo que construyen sobre una personas es para que al final tú digas está bien muerto”.

Ante esto Herrera pidió a la militancia psuvista reivindicar el papel que ejerció Serra en la juventud venezolana, porque a su juicio fue un mártir del proceso revolucionario. “Nosotros no debemos subestimar, ni desdeñar esa campaña asquerosa de crear duda entre gente nuestra”, puntualizó.

T/Lizgreis Gómez
F/@ANPRENSA

A mi por lo menos nadie me lava el cerebro, mis convicciones son incambiables, estoy clara sobre la muerte de Serra, como muchas personas también lo estan

  • TENEMOS QUE CON LA VERDAD, Y DESENMASCARAR A ESTOS TERRORISTAS MEDIÁTICOS PONERLOS AL DESCUBIERTO … LA IDEA ES QUE EL VENEZOLANO DE LA CALLE SE HAGA INDIFERENTE ANTE UN DESASTRE QUE NOS AMENAZA A TODOS, EL PREÁMBULO DEL FASCISMO CON LAS MUERTES ATROCES … EN LA CUARTA REPÚBLICA SE OCULTARON ESTOS CRIMENES CONTRA LÌDERES Y HASTA LE ACHACARON OTRAS CAUSAS … EN LA VENEZUELA ACTUAL DE TERRORISMO DE DERECHA HACEN ESFUERZOS PARA QUE EL VENEZOLANO ACUSE A LOS REVOLUCIONARIOS DE ESTARSE ELIMINANDO ENTRE ELLOS…SIN PRUEBAS,CLARO…ECHARLE LA CULPA A LA DELINCUENCIA COMÚN Y HASTA LA CASUALIDAD…CON EL COLOMBIA NUEVAMENTE SE REVELA LA CONEXIÒN; DERECHA VENEZOLANA, PARAMILITARISMO, NARCOTRÁFICO, SICARIATO, BANDAS NAZIS; ENTRE COLOMBIANOS DE ESA TENDENCIA Y VENEZOLANOS…YA CON SU BOCA LO DECÍA LOREN SALEH EN LOS ULTIMOS VIDEOS.

  • Aqui en el estado Zulia hace falta mucha ayuda hay un proceso de anarquia se ve, se siente, se padece mucha agresividad, mucha deshonestidad, mucha vulgaridad…es increible toda esta anarquia…necesitamos ley autoridad…ayuda

  • ES BIEN SABIDO QUE EXISTEN PERSONAS QUE SE DEJAN CONVENCER FACILMENTE DEJANDO LAVAR EL CEREBRO A TRAVES DEL CERCO MEDIATICO QUE LE TIENEN AL GOBIERNO REVOLUCIONARIO SOCIALISTA , BOLIVARIANO Y CHAVISTA CON EL FIN DE DESPRESTIGIAR AL UNICO GOBIERNO QUE SE A ACORDADO DEL DESPROTEGIDO EN TODOS LOS ANGULOS. EL REVOLUCIONARIO ENRAIZADO EN SUS IDEAS BIEN CANALIZADAS NO SE DEJA MAANIPULAR FACILMENTE, ES RAZON DE SOBRA NO SE PUEDE DEJAR VENTANAS ABIERTAS PARA QUE OPOSITORES PUEDAN ENTRAR Y ROBARNOS LA REVOLUCION BONITA QUE EL COMANDANTE CHAVEZ NOS LEGO, Y AHORA TENEMOS LA MORAL CORRESPONSABILIDAD DE APOYAR LA BUENA GESTION DE MADURO. ¡UNIDAD, LUCHA, BATALLA Y VICTORIA! MAS NADA

  • ESTIMADO PROFE EARLE:es muy cierto lo que ud dice mi pana profesor, pero.¿no cree ud que llego la hora de la defensa?,¿no cree ud que es hora de hacerse respetar?no cree ud que los tribunales sirvan para algo?¿no piensa ud que ya basta de aguantar infamias,mentiras,manipulaciones,ofensas,etc..?ahi le dejo esas perlas primero al pueblo y luego a ud,porque ud se debe al pueblo.

  • dentro de este sistema de formas de guerra que se estan desarrollando en nuestra amada patria venezolana una de las mas cruel es la mediatica.,pensemos entonces muy seriamente ponerle un parao de varias formas a la mayor brevedad posible.recomiendo a la AN.preparar una ley que castigue severeramente de verdad verdad a la mentira,tergiversacion,sesgo y sublimisacion de la informacion mediatica,porque solo asi abra paz verdadera y duradera y la democracia socialista saldra fortalecida.cambio palante

  • COMPAREMOS LA TASA DE HOMICIDIO QUE A DIARIO SUCEDEN EN VENEZUELA CON OTROS PAISES VIOLENTOS. COMPAREMOS CUANTOS DE ESTOS SE ESCLARECEN CON RELACION A OTRAS NACIONES.
    LAS COSAS COTIDIANA INSESIBILIZAN MAS QUE LO MEDIATICO, EN VENEZUELA CUALQUIER MALANDRO ARMADO DE MAL CARACTER LE DA UN PLOMAZO A QUIEN SEA Y ESO HAY QUE ACABAR ESTO DESARMANDO A LA POBLACION, VIGILANCIA PREVENTIVA Y EL QUE COMETA UN HOMICIDIO POR GUAPETON DEBE IR PRESO POR LO MENOS 40 AÑOS 15 AÑOS DE TRABAJO FORZADO Y ASI COMENZARAN A CAMBIAR MUCHAS COSAS