Inicio » Caracas, Regiones, Vivienda

Estado Miranda

Entregadas 40 viviendas en el sector Maca de Petare

16 mayo 2015 | Haga un comentario

“Tenemos edificios de cinco pisos con apartamentos que ya se han constituidos como hogares de la Patria. Hemos visto un alto nivel de organización aquí en Petare”, dijo el ministro de Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina

A través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, el gobierno nacional entregó este sábado 40 viviendas a igual número de familias en el urbanismo Maca Socialista de Petare, en el municipio Sucre del estado Miranda.

Durante un contacto vía satélite con el presidente de la República, el ministro de Hábitat y Vivienda, Ricardo Molina, expresó que en dicho sector ya están construidos 200 apartamentos. “Tenemos edificios de cinco pisos con apartamentos que ya se han constituidos como hogares de la Patria. Hemos visto un alto nivel de organización aquí en Petare”, dijo.

Asimismo, indicó que el urbanizamos cuenta con espacios socioproductivos para el autoabastecimiento del sector. “Este terreno estaba destinado para las prácticas y los juegos de envite y azar, lo hemos recuperado y hoy tenemos aquí un desarrollo urbanísticos extraordinario para el vivir bien”, indicó.”

Por su parte el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, informó que este año el gobierno entregará la vivienda número 1 millón, construida por la Revolución Bolivariana a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela, programa social que beneficia al pueblo venezolano.

Finalmente, informó que en la actualidad se están edificando más de 26 mil viviendas en todo el estado Miranda. “Nosotros tenemos una máquina de construcción, no como en otros países que hay máquinas de guerra, aquí tenemos es una máquina de construcción”, puntualizó el Presidente.

Texto/Ricardo Rojas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000