En referencia a la GMVV| Ernesto Villegas: Chávez nos enseñó que los sueños son realizables

El ministro de Estado para la Transformación Revolucionaria de Caracas, Ernesto Villegas, resaltó este sábado la importancia de continuar el legado del Comandante Hugo Chávez en la construcción de hogares dignos a través de la misiones Vivienda Venezuela y Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

“El sueño del comandante Chávez se hace realidad gracias a la Revolución Bolivariana, gracias a que el pueblo venció este 8 de diciembre, el triunfo del pueblo permite que estos hechos puedan continuar en el tiempo”, destacó desde el urbanismo Nuevo Barrio Macarao, donde se entregaron 78 apartamentos por parte de Jacqueline Faría, jefa de Gobierno del Distrito Capital.

Señaló que la denominada “misión maqueta” como es calificada la GMVV por sectores de la derecha venezolana, es una realidad palpable que ha beneficiado a más de 500 mil familias en todo el país desde su creación en 2011.

“Estamos entregando lo que siempre le ha pertenecido al pueblo, el derecho a soñar a que una realidad distinta es posible, Chávez nos enseñó que esta maqueta que son los sueños son realizables”, puntualizó Villegas.

T/Lizgreis Gómez
F/Archivo

Cuando ya no habia esperanza de nada llego el comandante Chavez con su luz y su verdad. Asi es, gracias a Chavez los venezolanos somo optimista de que podemos cambiar la realidad que nos dejo la cuarta republica y el capitalismo depredador y esclavista de la clase obrera. Ahora a seguir el camino del comanante y el guia es Maduro y su equipo de gobierno donde uno de sus integrante es ese digno venezolano que es Ernesto Villegas. Hiciste buen trabajo en las elecciones pero lamentablemente los disociados e inorantes supinos y niofitos de la oposicion en el municipo sucre le dieron el triunfo al corrupto y parasito de Ledezma. Sigue adelante Ernesto Villegas trabajando por el cambio positivo que es la revolucion.

  • Cuando los asambleistas de la oposicion acuden al congreso por donde pasaran, que no ven nada, creo que ellos tienen un tunel desde su casa hasta la esquina de san francisco-.

  • ESO ES VERDAD,EL GIGANTE ENTREGÓ SU VIDA POR ESTA REVOLUCIÓN ,AHORA SE PERSIGUEN PARA ABRIRLES JUICIOS A LOS REVOLUCIONARIOS , INVENTAN JUICIOS AMAÑADOS, EN EL CASO NUMA ROJAS QUIEN ENFRENTÓ 2 JUICIOS, EL PRIMERO CON ESCOBINOS Y EN AMBOS SALIÓ ILESO,AHORA LO DETIENE EL SEBIN Y LE ABREN OTRO JUICIO , TODO PORQUE SE PERDIÓ LA ALCALDÍA DE MATURIN ,PERO LOS CULPABLES FUE EL COGOLLO QUE PUSO A MAICAVARES COMO CANDIDATO, PRODUCTO QUE NO LO QUERÍA NADIE POR SU PÉSIMA GESTIÓN , DONDE SE GASTÓ UNA MILLONADA PARA VER SI LO PODÍAN VENDER SU FIGURA,MIENTRAS QUE NUMA ROJAS SIN RECURSOS Y CON UNA CAMPAÑA AUSTERA FUE CAPAS DE SACAR CASI 50.OOO MIL VOTOS, AHORO ,ESO NO LO VIO MADURO,DIODADO Y LA GOBERNADORA ,QUE DE PASO TIENE UNA GESTIÓN GRIS , AHORA PRETENDEN INHABILITAR A NUMA CON UN TRIBUNAL COMPRADO , ESO NO LO DETENDRÁ , LO QUE PUEDE SUCEDER ES QUE EN MONAGAS HALLA UNA ESCALADA DE RENUNCIA AL PSUV, NO SE HAN DADO CUENTA QUE MAS DE LA MITAD DE LAS ALCALDÍAS GANADAS FUE POR ESCASOS VOTOS