Hasta las 3:30 de la mañana|Esta noche habrá cierre parcial en la autopista Francisco Fajardo

A partir de las 9:00 de la noche de este miércoles y hasta las 3:30 de la mañana del jueves estarán parcialmente cerrados los canales sentido Plaza Venezuela de la autopista Francisco Fajardo, a la altura del Puente Independencia, Urbanización La Carlota, informó el Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas.

A través de su cuenta en Twitter @minpptt, el organismo explicó que el cierre será necesario para continuar con los trabajos sobre la estructura del Puente Independencia, que conectará el Parque Generalísimo Francisco de Miranda con las áreas verdes del futuro parque Bolívar, actualmente Base Aérea Francisco de Miranda.

De acuerdo con la información publicada en la red social, el cierre será de 9:00 hasta las 12:00 de la noche en la pista norte sentido Plaza Venezuela y de 12:00 a 3:00 de la mañana estará limitado el paso en los canales sur sentido Guarenas, estado Miranda.

«Este cierre parcial se realizará de manera alterna y afectará ambos sentidos», refiere el mensaje del Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas.

El organismo ministerial pide disculpas a los usuarios que utilizan esta arteria vial y solicitan a los ciudadanos a estar atentos con las señalizaciones.

El Puente Independencia es una obra de envergadura que atraviesa a la autopista Francisco Fajardo, desde el Parque Francisco de Miranda hasta el Bolívar, uniendo el paso entre ambos.

T y F/ AVN