Luego de actos desestabilizadores|Estaciones del Metro de Caracas y Metrobús están abiertas con total normalidad

El presidente del sindicato de trabajadores del Metro de Caracas, Edixón Alvarado informó este miércoles que todas las estaciones, rutas del Metro y Metrobús están abiertas con total normalidad hasta los momentos.

La información la dio a conocer durante su participación en el programa “Temprano Con” que transmite el Sistema Radio Mundial quien además aseguró que de presentarse el día de hoy nuevos focos de violencia aplicarán las contingencias para el resguardo de los trabajadores y el patrimonio del Metro de Caracas.

Alvarado reiteró que producto de los actos violentos resultaron heridos 35 trabajadores del sistema de transporte masivo y más de 40 unidades de Metrobús destruidas, al igual que daños en a las estaciones Parque Carabobo, Chacao, Los Cortijos.

“Ellos arremeten contra nosotros porque el presidente Maduro fue trabajador de está prestigiosa empresa y cargados de odio desean dañar el servicio que le ofrecemos al pueblo venezolano”, explicó.

Señaló que activarán un dispositivo especial para resguardar las instalaciones, conformado por 600 funcionarios de la PNB, cuerpos de inteligencia del Gobierno Nacional, Guardia Patrimonial, miembros de las comunas, el PSUV quienes se mantendrán desplegados por todas las estaciones del sistema Metro de Caracas para garantizar la seguridad a los usuarios y usuarias.

El presidente del sindicato Metro de Caracas aseguró que nadie va a poder paralizar el sistema de transporte masivo caraqueño, por lo que continuarán garantizando el servicio a más de 2 millones de usuarios.

Finalmente hizo un llamado a la conciencia al pueblo venezolano: “ somos trabajadores del Metro y ayudaremos a conservar las banderas que nos dejó el Comandante Hugo Chávez, por lo que defenderemos el patrimonio del Gobierno Bolivariano y de la Revolución”, sentenció.

Texto y foto/YVKE Mundial