Informó Freddy Bernal a través de Twitter|Estado Mayor de los CLAP ajusta plan de abastecimiento y producción

El Estado Mayor de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) ajusta este lunes el Plan de Abastecimiento y Producción, a pesar de los ataques de la oligarquía venezolana.

La información la suministró el jefe del Centro de Control y Mando del Estado Mayor de los CLAP, Freddy Bernal, a través de su cuenta en la red social Twitter @FreddyBernal, donde aseguró que seguirán la lucha para fortalecer el bienestar del pueblo.

“Estamos analizando y ajustando la marcha del Plan Nacional para el Abastecimiento y la Producción”, plasmó en otro mensaje, tras reunirse con el ministro del Poder Popular para la Alimentación, Rodolfo Marco Torres.

Bernal también sostuvo otra reunión con el Ministerio del Poder Popular para la Agricultura y Tierras y el Instituto Nacional de Tecnología Industrial, a fin de desarrollar un plan para apoyar a los productores campesinos.

T/ CO
F/ @FreddyBernal

TREMENDA TAREA QUE FREDDY SABRÁ LLEVAR A ADELANTE

  • saludo aqui en ciudad bolivar municipio heres parroquia sabanita sector estadiu mas de 7 meses que no llega la bolsa por favor si es de quince a cada quince dias aqui parece que los clap no estan funcionando como debe ser revision un kilo de arroz en los bachaqueros 1800Bs el azucar 2000 Bs el aceite 2000 la harina pan 1800 como vivimos señores el sueldo no alcanza

  • buenos dias camarada desde el zulia ciudad ojeda se clama tome cartas en el asunto ya que el psuv tiene secuestrado los clap dixon rivera y sus combo

  • EL CLAP QUE TENEMOS EN CAÑO AMARILLO CARACAS, SOLO NOS DA TRES O CUATRO ARTICULOS RECLAMAMOS A LA CORDINADORA Y CULPA ES A LOS QUE LE SUMINISTRAN LOS ALIMENTOS Y DICEN ESO ES LO QUE HAY, PERO A LOS CLAP DEL 23 BLOQUE 14 Y 15 SI LES DAN BUENAS BOLSAS. Y A LOS DE ESTE SECTOR NOS DISCRIMINAN. QUE DIRA BERNAL. POR AQUI GANO ZULAY AGUIRRE Y POR ALLA NO VOTARON Y GANO UN ADECO EL 6D

  • NOTA: si el Gobernador de Lara Abog. Henry Falcón Fuentes, y los alcaldes de los Municipios Iribarren, jimenes y Palavecino deberían de contribuir con este grave flagelo por el que esta pasando este estado, otro GALLO cantaría, se las pasan es de bufones de que son PROGRESISTAS y ademas les queda muy grande las palabra de INCLUSIÓN SI EXCLUSIÓN Y NO HACEN NADA POR FACILITAR QUE LOS LERENSES OBTENGAN UNA MEJOR CALIDAD DE VIDA, como siempre el pueblo es sabio en todas sus decisiones y tienen la ultima palabra.
    Atención alerta a todos los GUAROS trabajemos en formar y defender los CLAP para que así podamos tener una buena distribución de alimentos y obtener una mejor CALIDAD DE VIDA. HOY Y PARA SIEMPRE.

  • En el Estado Lara, el funcionamiento de los CLAP son contados, en toda la geografía lerense se hace necesario se incremente ya que el gobierno de Lara esta en contra de dicho funcionamiento de los CLAP, por ser un gobierno opositor ademas lo que le interesa son las fachadas no le importa que el pueblo este en decadencia en cubrir sus necesidades alimentarias.
    Los CLAP deben de ayudar a quebrar los indicadores de inflación, ser democratizados, apuntar en solucionar los problemas de alimentos, constituirse en medios de organización del pueblo, no pueden ser únicamente para resolver la coyuntura actual de distribución y abastecimiento de alimentos.
    En este mismo contexto los CLAP ayudaran al gobierno a aniquilar toda forma aleatoria, mecanismos subalternos de contrabando, machaqueo y otras anarquías de distribución. Todo el esfuerzo debe estar dirigido a los estándares de los CLAP para la distribución y control desde el movimiento popular.
    Salvemos la PATRIA VENEZUELA AHORA ES DE TOD

  • Desconosco si toman en cuenta estos comentarios. De acuerdo a nuestra experiencia y considerando lo critico de esta guerra económica tenemos algunas importntes sugerencias 1) es medular la acción territorial sincera y de compromiso de gobernadores, alcaldes, cpnsejales y responsables locales 2) seguimiento y control estricto en tener los verdaderos sectores campesinos y sectores comprometidos con la producción, pues muchos programas son distraídos en los ya grupos de poder establecidos. 3) importante que los insumos no sea monopolizados por unos pocos. Asegurar que llegue a los pequeños y medianos (mosca con las asociaciones de vivitos) y los bachaqueros en la actividad agropecuaria.

  • SE HACE NECESARIO ESE AJUSTE PORQUE EL TEMA ALIMENTARIO ES LA GARANTIA DE VERDADERA INDEPENDENCIA Y NO LO HEMOS LOGRADO, LA SITUACIÓN ECONÓMICA HA LLEGADO A EXTREMOS GRAVES, TENEMOS MUCHA FE EN LOS CLAP PERO NUESTRA MOTIVACIÓN ES QUE DESDE EL ESTADO TENGAMOS RESPUESTA INMEDIATA.

  • CAMARADA BERNAL, AQUI EN SAN FELIX EDO BOLIVAR NO ESTAN LLEGANDO LOS CLAP, ESTE PUEBLO NO CONSIGUE COMIDA EN LOS ABASTOS, LOS BACHAQUEROS Y LOS BODEGUEROS TIENEN LA VIDA DEL PUEBLO HECHO CUADRITOS,Y NADIE HACE NADA POR NOSOTROS, POR FAVOR NECESITAMOS CON SUMA URGENCIA LOS CLAP POR EL AMOR A DIOS.