Inicio » Avances, Caracas

En Propatria

Este domingo dedican oración por las víctimas de la represión de la Cuarta República

28 febrero 2016 | 1 Comentario

Habrá una misa ecuménica, canto y relato de testimonios

Este domingo, a las 11:00 de la mañana, los caraqueños dedican oración por las víctimas de la cruenta represión de los gobiernos de la Cuarta República, a propósito de cumplirse 27 años del Caracazo, hecho en el que cientos de venezolanos perdieron la vida durante la rebelión popular contra las medidas económicas que asfixiaban a las familias.

La actividad se llevará a cabo en las inmediaciones de la estación Propatria del Metro de Caracas, donde celebrará una misa ecuménica.

También habrá cantos y testimonios de las víctimas de la represión criminal.

Texto/CO
1 Comentario
victor Meza dijo:

Nunca nuestro pueblo olvidara la masacre que hicieron las fuerzas policiales y algunas militares don hubieron mas de tres mil muertos solo por salir con hambre a buscar comida y asfixiados por el paquetazo neoliberal impuesto por el FMI y CAP y los mismos que hoy día están en la asamblea adeco burguesa

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000