Inicio » Avances, Caracas, Comunicación y Cultura

La cita será desde las 10:00 am

Este domingo la GAN celebrará a Armando Reverón

9 mayo 2015 | Haga un comentario

La programación finazalirá con música, a partir de las 12:30 pm, con una presentación a cargo de la agrupación Asociación Civil Tambores Cumacos de Tarma

Para celebrar el Día Nacional del Artista Plástico, en homenaje al maestro Armando Reverón, se llevará a cabo este domingo 10 de mayo una programación para que toda la familia entre en contacto con la actividad creadora y con la vida de Reverón. La cita será desde las 10:00 am, en la Galería de Arte Nacional (GAN).

La ocasión será propicia que la tienda del Museo del Arte Venezolano abra nuevamente sus puertas con una muestra de dibujos y pinturas realizadas por niñas, niños, adultas y adultos mayores del Colectivo Cultural Arte, Pensamiento y Formación, señala una nota de prensa.

Posteriormente, a las 10:30 am, comenzará el taller Arma tu pumpá, en conmemoración al natalicio de Reverón, que solía utilizar este sombrero. La actividad le permitirá al público infantil, a sus madres y a sus padres realizar uno de los objetos característicos en el universo creado por el “pintor de la luz”.

La programación finazalirá con música, a partir de las 12:30 pm, con una presentación a cargo de la agrupación Asociación Civil Tambores Cumacos de Tarma.

T/ Redacción CO
F/ Archivo CO

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000