Informó el ministro Haiman El Troudi|Este fin de semana se activa plan de intervención profunda en el Metro de Caracas

Este fin de semana comenzará el plan de intervención profunda a las 22 estaciones de la Línea 1 del Metro de Caracas, comenzando por las estaciones Palo Verde, Petare y La California, informó el presidente de este medio de transporte subterráneo, Haiman El Troudi.

Más de 500 obreros se encargarán de realizar el mantenimiento correctivo y preventivo de las instalaciones del tramo del subterráneo, durante tres turnos: diurno, vespertino y nocturno.

El también ministro de Transporte Terrestre comentó que estos trabajos comprenden la limpieza profunda de las estaciones, la reparación de las luminarias, revisión de la electrificación, saneamiento y cambio de baldosas, así como la rehabilitación de las jardinerías. Estas labores se enmarcan dentro de un plan especial que se realiza cada semestre en las estaciones del Metro.

De acuerdo con un boletín de prensa, este Plan también abarca la demarcación de la franja amarilla y el cambio progresivo de las papeleras, a fin de garantizar la seguridad de los usuarios y la limpieza dentro de las áreas del sistema. Además, se revisarán las alcantarillas, se pulirán los pisos y serán removidos los avisos lumínicos que estén en malas condiciones.

Detalló El Troudi que durante la semana se trabajará desde las 9:00 de la noche y los fines de semana será día y noche, debido a la poca afluencia de usuarios los sábados y domingos, reseña el boletín.

«En algunos casos serán cerrados ciertos accesos de las diferentes estaciones para poder cumplir con el programa de mantenimiento de esta jornada de intervención», dijo.

Fuente/AVN

LA OPERATIVIDAD DEL METRO TIENE QUE VER CON EL MANTENIMIENTO ESO ES INDISCUTIBLE.
PERO LAS SERIES DE RETARDOS SIN QUE SE DE UNA INFORMACIÓN VERAS A LOS USUARIOS ,QUE TARDAMOS 25 MINUTOS EN RECORRER CUATRO ESTACIONES EN LA HORA PICO,COMO SUCEDIO AYER TARDE . EL CLIMA DE RABIA COLECTIVA ERA LATENTE Y LAS MALDICIONES CONTRA EL GOBIERNO ERAN DE TODA LAYA. EL MINISTRO EL TROUDI ASEVERO EN DICIEMBRE QUE EL SABOTAJE ERA EXTERNO. SERA QUE UNA MANO PELUDA EXTERNA CAUSA ESTAS INEXPLICABLES DEMORAS ENTRE ESTACIONES.
¿PREGUNTO PORQUE PARAN LAS ESCALERAS MECÁNICAS EN LA TERMINAL PLAZA VENEZUELA VINIENDO DEL VALLE COCHE DESPUÉS DE LAS 8 DE LA NOCHE? O LAS PONEN BAJANDO.

EL RESPONSABLE DE QUE ESTO SUCEDA TENDRÁ IDEA DE LO TRABAJOSO QUE ES PARA LOS ANCIANOS, ENFERMOS, ARTRÍTICOS, MINUSVALIDOS, SUBIR ESA CANTIDAD DE ESCALONES A ESA HORA DE LA NOCHE.
HAY UN NUMERO 0800 SABOTAJE QUE EL PRESIDENTE NICOLAS MADURO PUSO A NUESTRA DISPOSICION PARA DENUNCIAS. HAY QUE APLICAR EL GOBIERNO DE EFICIENCIA