Entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.|Este martes realizarán mantenimiento eléctrico en la avenida Urdaneta de Caracas

Comprometidos con los usuarios Corpoelec en región Capital continúa con las mejoras del suministro de energía eléctrica, por tal motivo, este martes 14 de octubre, se efectuará un mantenimiento programado en el municipio Libertador, que obligará a una restricción del servicio eléctrico en la avenida Urdaneta, parroquia Catedral, entre las 9:00 a.m. y las 4:00 p.m.

Así lo informó, el Gerente estadal de Distribución, Comercialización de región Capital, Carlos Borges, quien explicó que la interrupción programada del suministro se realizará para mejorar la calidad del servicio en la zona.

Corpoelec comprometida con los usuarios, ofrece disculpas por los inconvenientes que esta actividad pudiera causar, y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como lo requiere y amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a todos los ciudadanos a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve para informarse de manera oportuna mediante la mensajería de texto sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona.

De igual manera, invita a visitar la cuenta Twitter @corpoelecinfo y recuerda hacer Uso Racional y Eficiente de la Energía Eléctrica para contribuir con la preservación del planeta.

F/Prensa Corpoelec