Informó Fredy Bernal|Este miércoles pueblo revolucionario marchará en defensa de los CLAP

El pueblo revolucionario se movilizará este miércoles desde el Parque Alí Primera hasta la Plaza Bolívar, en Caracas, en defensa de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La información la dio a conocer el secretario general de los Clap, Freddy Bernal, durante su participación en el programa En Contacto con Maduro.

En este sentido, el presidente de la República, Nicolás Maduro, resaltó la importancia de la movilización del pueblo en defensa de esta iniciativa del poder popular, que busca contrarrestar la guerra económica de la derecha.

“Hay que estar en la calle, todo el tiempo; la victoria de la paz la hemos garantizado en la calle (…) este pueblo va a defender en las calles su derecho a la paz y a navidades tranquilas, llamo al pueblo a defender en las calles su derecho a la paz”, expresó Maduro.

Más temprano, la diputada revolucionaria a la Asamblea Nacional, Tanía Díaz, anunció en su cuenta de twitter sobre esta actividad, en respuesta a los ataques que la derecha desde el Parlamento dirigieron en contra de los CLAP.

Los Clap son una instancia cívico-militar encargada de distribuir a las familias venezolanas los productos a precios justos y sin intermediarios, que tiene su base en la organización popular para contribuir, desde las comunidades, a la lucha contra la guerra económica promovida por la burguesía, caracterizada por la especulación, acaparamiento, contrabando y sobreprecio de alimentos, medicinas y productos de higiene personal y del hogar.

Fuente/AVN

Esto es como marchar en defensa de «el amigo imaginario», mucha gente dice haberlo visto mas no encuentra manera de demostrarlo…