Informó Ramón Rodríguez Chacín|Este sábado voceros de las UBCh concluirán borrador de propuestas para el III Congreso del PSUV

Este sábado delegados y delegadas del III Congreso Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) concluirán el borrador sobre las propuestas realizadas por las Unidades de Batalla Bolívar- Chávez a nivel nacional para el fortalecimiento del proceso revolucionario.

Así lo dio a conocer el militante psuvista y vicepresidente de la región Llanos Norte, Ramón Rodríguez Chacín, durante su participación en el programa Mesa Informativa que transmite Venezolana de Televisión.

“Mañana vamos a presentar el borrado por regiones, nos reuniremos en el Teatro Teresa Carreño, en las Salas del Complejo Urbanístico de Parque Central y el Hotel Alba Caracas, para presentar a los vicepresidentes el borrador que irá a la plenaria”, destacó.

Indicó que este viernes fueron instaladas las mesas de trabajo regionales con los voceros de las UBCh para discutir y debatir los tres documentos que preparó la dirección nacional.

“Hemos estado todo el día de hoy recogiendo opiniones de las bases por estado, todo lo que las UBCh han presentado”, señaló.

NICOLÁS MADURO PRESIDENTE DEL PSUV

El también gobernador del estado Guárico, informó que las bases del Partido Socialista Unido de Venezuela representadas en 431 Unidades de Batalla Bolívar Chávez eligieron a 18 delegados en la entidad que representarán al Poder Popular en la plenaria.

“Desde el 20 de enero hasta hoy, en Guárico se han hecho nueve mil horas de reunión con las UBCh”, manifestó, al tiempo que enfatizó el “ejercicio profundo de democracia” que se viene realizando para el desarrollo integral del estado como lo propone el presidente Nicolás Maduro.

Resaltó que en los encuentros con la fuerza revolucionaria en la región llanos norte, los militantes de la tolda roja apoyan y claman el nombramiento del Jefe de Estado como presidente de la organización política por su liderazgo.

T/Lizgreis Gómez