Dijo el presidente de la Fundación Memoria Deportiva, Johans Apitz|Exposición «Venezuela Orgullo Olímpico y Paralímpico» promueve valores deportivos

Con la intención de promover valores deportivos en la sociedad venezolana y particularmente en la juventud, se expone la muestra «Venezuela Orgullo Olímpico y Paralímpico» en la Sala Museo del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), ubicado en San Martín, Caracas.

La exposición, una iniciativa de la Fundación Memoria Deportiva, resalta la historia deportiva de nuestro país en los horizontes nacionales e internacionales, a través de más de treinta piezas usadas y cedidas por relevantes figuras del atletismo venezolano.

Además se muestran piezas de diversas disciplinas, tales como boxeo, softbol, voleibol, karate, béisbol, entre otros.

De entrada libe, la exhibición está abierta al público desde finales de enero, y permanecerá hasta el 26 de febrero en horario de 8:30 de la mañana a 12:00 del mediodía y de una a cuatro de la tarde, reseña nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología.

Durante la actividad, también se ofrecen charlas informativas y de motivación. Este jueves más de 30 estudiantes de la Escuela Básica Bolivariana Los Naranjos participaron en un conversatorio con el paraatleta Miguel Ford y el presidente de la Fundación Memoria Deportiva, Johans Apitz.

Ford, quien es corredor en silla de ruedas, parte de la selección venezolana de atletismo adaptado, llamó a los jóvenes a seguir sus sueños con pleno optimismo.

«Los límites están solo en la mente, persigan sus sueños hasta alcanzarlos», dijo Ford.

T/ AVN
Etiquetas