Inicio » Caracas, Transporte

Informaron vía Twitter

Falla eléctrica afectó servicio en estaciones Chacaíto, Chacao y Altamira del Metro de Caracas

22 febrero 2016 | Haga un comentario

Las estaciones Chacao y Altamira también estuvieron cerradas momentáneamente

En horas de la mañana de este lunes fue interrumpido el servicio en tres estaciones del Metro de Caracas, debido a una falla eléctrica en el municipio Chacao del estado Miranda.

A través de la cuenta @metro_caracas, aproximadamente a las 11:40 de la mañana, se informó que el servicio fue restablecido en menos de una hora en las estaciones Chacao y Altamira, sin embargo, Chacaíto se mantenía cerrada hasta tanto fuera recuperado en su totalidad el suministro de energía en la zona.

De acuerdo al ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, la falla registrada este lunes en el municipio Chacao ocurrió luego de la ruptura de una tubería de gas ubicada cerca de la Subestación El Rosal, lo cual afectó las instalaciones y como consecuencia la interrupción del servicio eléctrico en varias zonas del este de la capital.

Texto/ CO
Fuente/ @metro_caracas

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000