Inicio » Avances, Caracas, Impacto, Poder Popular, Economía, Alimentación

"Compromiso" con las comunidades

Farmatodo anuncia próxima instalación de captahuellas

15 mayo 2015 | 2 Comentarios

Luis Manuel De Llano, vicepresidente de Relaciones Corporativas de Farmatodo, afirmó que la empresa se mantiene conectada a la red pública del Sistema Superior de Abastecimiento Seguro

Farmatodo realizará una prueba piloto del Sistema Biométrico, también conocidas captahuellas, en sus establecimientos ubicados en la Gran Caracas. Este sistema permite verificar la identidad de las personas que compran productos en los comercios de la red pública y privada.

Luis Manuel De Llano, vicepresidente de Relaciones Corporativas de Farmatodo, afirmó: “Todas las iniciativas y esfuerzos para abastecer a los venezolanos son válidas. Nuestro compromiso es con las comunidades”, refiere una nota de prensa.

Aseguró que la cadena de farmacia se mantiene conectada a la red pública del Sistema Superior de Abastecimiento Seguro.

El procedimiento del sistema es el mismo que se ha puesto en práctica en varios comerciales. Los clientes deben presentar su cédula laminada y colocar su huella dactilar en las máquinas ubicadas en cada una de las cajas.

F/Yvke Mundial
2 Comentarios
Reinaldo J. Monrroy dijo:

PTE Maduro, no cree q’ es muy tarde lo de Farmatodos,etc de q’ despues de pasar varios meses cuando se ha hecho con el pueblo Vzlanolo q’le dio la gana, por esas corporaciones y ademas se esta reforzando la matrix de opinion de las mismas con publicidades q’ dan risas, al igual q’ las q’ hicieron a favor de RCTV,”Somos una familia”(los dueños)ylos trabajadores,Los obreros del GRUPO POLAR, FARMATODOS, ETC, estan ahi dentro hasta q’ la familia quiera y actuen en favor de ella, sino una patada en el tracero y gracias por su tiempo no piensan si tiene familias, hijos madre padre etc., al igual q’ esta tratando de hacer el sindicato de laFORD.q’ alegan q’ la Cia no puede seguir funcionando sino realiza sus ventas en$ de sus productos q’ han traido en LEGOSa 6,30Bs/$ y venderlos luego al SIMADI(199,52Bs/$), creo mi PTE. q’ no debemos hacertar el chantaje, de q’son padres de familia y son1.200plazas cesantes, EDO y elSINDICATOdeFORD le deben exigir q’respete nuestras leyes y si no arrancar

Reinaldo J. Monrroy dijo:

Tal cual hizo la Renout y la Fiat y se fueron a Colombia, tal cual amenazo la polar y no cumplio, pues creo q’ en ese tiempo aqui no habia una ley q’ normalizara la ganancia, aunque esta ley no es justa como dice la misma,pues no es justo q’ la gente q’ realmente produce(le da valor agregado a lo q’ vende)gane igual (30%) q’ los comerciantes q’ no le agregan nada solo revenden con un “P” por encima de la ley de SPJ. PTE.Maduro usted dijo reciente q’ publicaria nuevas medidas , contra la guerra economica y en realidad no la ha visto, no vaya a ser q’ se las tengan engavetadas como los 2 PDVALES en anzoategui, q’ ni el gobernador ISturiz sabia, recuerde siempre a Chavez q’ guerra avisada no mata soldados y si los mata es por descuidados, lo q’ le quiero decir no se confie de nadie solo del pueblo y de su mayoria de base.

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000