A precios justos|Feria textil de Caracas estará abierta hasta septiembre para la venta de útiles escolares

Desde este jueves y durante las próximas cuatro semanas estará abierta la Feria Textil de Caracas para la venta de artículos escolares a precios justos.

La feria se realiza en el Hotel León de Oro, en el centro de la capital, con la participación de la Red socioproductiva del Distrito Capital, las Madres del Barrio, la empresa Algodones del Orinoco, el conglomerado Manuelita Sáenz; la empresa Marca Colectiva, la Red Nora Castañeda, Conglotex y productores independientes.

Los interesados podrán acudir al hotel entre las nueve y las cinco de la tarde todos los jueves, viernes y sábados de agosto y de las primeras semanas de septiembre.

En el lugar podrán encontrar morrales, camisas blancas, azules, rojas y amarillas, así como también monos para educación física, zapatos y faldas escolares.

El jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, inauguró la feria organizada por su despacho y llamó a todos los caraqueños a asistir para comprar a precios justos.

«Tenemos dos niveles (de feria) donde puedan degustar no solo lo hermoso que es esta experiencia y ver a nuestro pueblo organizado, sino poder compartir y comprar los uniformes de nuestros niños, niñas, jóvenes y adolescentes, que están en edad escolar», invitó Aponte.

T y F/ AVN