Inicio » Avances, Caracas, Impacto, Poder Popular, Vivienda

La próxima semana se entregarán tres equipos más

Fiesta del Ascensor beneficia a 590 personas en Capuchinos

29 febrero 2016 | 1 Comentario

A la fecha se han entregado más de 700 ascensores en diversas comunidades del Distrito Capital

El Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Daniel Aponte, entregó un nuevo ascensor que beneficiará a 590 personas de la comunidad de las Residencias Capuchinos ubicado en la parroquia San Juan de Caracas.

Explicó que el equipo entregado a las y los habitantes de Capuchinos, es parte de la Fiesta del Ascensor que lleva adelante la autoridad de Caracas desde el año 2011 con el apoyo de China.

El jefe de gobierno capitalino anunció que con la entrega de este nuevo equipo, el Gobierno Bolivariano contabiliza 703 ascensores instalados en toda la ciudad capital desde el inicio de la Fiesta del Ascensor.

“Con la entrega de este ascensor, llegamos al número 34 de los 94 solicitados en esta gestión. En Revolución garantizamos este servicio a todas las personas sin ninguna distinción”, dijo el jefe del gobierno capitalino.

Los equipos instalados cuentan con señalización led, iluminación con ahorro de energía, sensores para el cierre de las puertas y señalización para invidentes.

Aponte anunció esta semana serán serán entregados otros tres ascensores en la capital, gracias al convenio suscrito con la República Popular de China y la gestión del Presidente Nicolás Maduro.

T / Redacción CO
F / José Miguel Meneses
1 Comentario
OMAR ALIZO dijo:

Buenas noches como haria para ponernos en contacto con el JEFE DE GOBIERNO DANIEL APONTE
con la finalidad de solicitar su bien para unos ascensores para mi comunidad gracias por su atención

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000