Con la colocación de 260 toneladas de asfalto|Fiesta del Asfalto rehabilita calles de la parroquia San Agustín de Caracas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fsP1Sb-A5aY[/youtube]

Con el propósito de garantizar el mantenimiento y funcionamiento de calles y avenidas de Caracas, este lunes el Gobierno del Distrito Capital inició las labores de rehabilitación vial de la avenida Sur 17 de la parroquia San Agustín, con la colocación de 260 toneladas de asfalto.

Así lo informó el jefe de Gobierno del Distrito Capital, Ernesto Villegas, a través de un contacto informativo con el canal estatal Venezolana de Televisión.

“Esta es una calle que conecta la avenida Bolívar con la avenida Lecuna y que también permite el acceso a la autopista Caracas – La Guaria, fue afectada ciertamente por los trabajos de la Gran Misión Vivienda Venezuela en el transcurso de estos años”, expresó.

Indicó que la Fiesta del Asfalto en el lugar obedece a una serie de solicitudes que han realizado los residentes del complejo Parque Central. En ese sentido señaló que también se procedió a la demolición de una pared, en la torre Este hacia la avenida Lecuna, para permitir una mayor fluidez del tránsito vehicular.

Por ultimo, Villegas reveló que el plan vial se extenderá hasta la parroquia Sucre específicamente en Casalta 4. “Este año 2015 la Fiesta del asfalto va a ir a todos los rincones de la Distrito Capital”.

T/Lizgreis Gómez