Inicio » Avances, Caracas, Comunicación y Cultura

Con diversas actividades culturales

Fin de semana de sano entretenimiento ofreció PDVSA La Estancia a la familia venezolana

17 mayo 2015 | Haga un comentario

Estas son las actividades que PDVSA La Estancia realiza semana a semana, para el buen disfrute en el marco de nuestra celebración de 10 años brindando una programación para toda la familia

La diversión comenzó desde el viernes 15 y sábado 16 de mayo con el evento Food Revolution Day 2015, una actividad que contó con el apoyo de KanoboSur, quienes compartieron con los más pequeños de la casa ,motivándolos a tener una alimentación consciente y nutritiva, donde aprendieron a cocinar recetas en paralelo con otras ciudades del mundo.

El evento estuvo dirigido por el chef invitado Juan Marzana, el cocinero más joven de Venezuela, quien con tan solo 13 años de edad, ha sido un gran ejemplo y motivación para los niños y niñas que quieran iniciarse en el arte culinario.

Seguidamente el sábado 16 a las 11 AM grandes y chicos disfrutaron de un show a cargo del teatro de títeres Panelín, con la obra “Titiritadas”, que hizo un recorrido por las tradicionales historias clásicas de títeres.

Más tarde a las 4 PM, el telón abrió para dar inicio al espacio teatro para adultos, con la obra Postales de Bohemia, quienes lograron tocar el corazón del público con un mensaje de unión y reencuentro con nuestro país.

El domingo 17, con motivo de la celebración del día internacional del reciclaje, los niños y niñas disfrutaron de varias actividades infantiles, con la presentación del Lorito el Payaso, quien interactuó con el público presente deslumbrando con su magia y malabarismo.

La diversión continúo a las 12:30 PM con la presentación de Cuentacuentos con Pedro, quien hizo una compilación de varias historias infantiles referentes al medio ambiente, la ecología y la importancia de la conservación ambiental.

Estas son las actividades que PDVSA La Estancia realiza semana a semana, para el buen disfrute en el marco de nuestra celebración de 10 años brindando una programación para toda la familia.

Fuente/ PDVSA La Estancia

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000