Inicio » Caracas, Política, Poder Popular, Alimentación

Ante la llegada de 34 barcos a puertos venezolanos

Freddy Bernal garantiza abastecimiento de harina, azúcar y pollo para septiembre

26 agosto 2016 | 5 Comentarios

Rechazó las pretensiones golpistas de la oposición ante la movilización del 1° de septiembre, por lo que afirmó que la militancia revolucionaria no caerá en provocaciones, “nuestra victoria será la paz”, dijo

Imagen referencial

El Jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal aseguró la noche de este viernes el abastecimiento en un 100% de harina precocida, azúcar y pollo para el mes de septiembre ante el arribo de 34 barcos a los principales puertos del país.

“Estamos descargando azúcar cruda, pasta de soya, maíz blanco y amarillo. Para el mes que viene tendremos 100% de trigo panadero para que no falte el pan en ninguna las panaderías del país, igualmente tendremos 100%de harina precocida, azúcar y pollo”, expresó en transmisión por Venezolana de Televisión.

Desde la Plaza Los Símbolos en Caracas, donde el pueblo se concentró en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Bernal destacó que la estrategia para superar las dificultades es la producción de rubros alimenticios, por lo que consideró necesario levantar el campo y el aparato productivo nacional, “se burlan porque estamos sembrando en los patios en los balcones, pero quien ríe de último, ríe mejor y este pueblo reirá con la victoria de la producción”.

En ese sentido, indicó que se trabaja en la producción con la incorporación de mil Clap a través de la Agricultura Urbana.

En cuanto a la marcha prevista para del 1° de septiembre afirmó que la oposición “pretende derrocar al gobierno y reeditar al 11 de abril, pero nosotros estamos preparados para eso, no caeremos en provocaciones y rechazaremos la violencia venga de donde venga”, sentenció el dirigente revolucionario acompañado del militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas.

Imagen de previsualización de YouTube
T/Lizgreis Gómez
5 Comentarios
Caty dijo:

Ojalá sea asi y no solo la harina , falta de todo lo básico.

jose aguilar dijo:

Circulos Bolivarianos :Economía De Puertos ,……Y la Producción Nacional Que,…..

maria salcedo dijo:

Mientras que esos rubros no lleguen a caer en manos de bachaqueros, porque en las afueras del mercado de Quinta Crespo mujeres y hombres inescrupulosos lo único que les hace falta son cornetas de alto volumen para que los escuchen en todo el perímetro y la policía de Caracas (se conocen por modelos de uniformes) lo único que hacen es pasearse, hablar, hasta reír con los bachaqueros, pero en cuanto a hacer cumplir la ley al parecer ni les importa. Pregunto: Quiénes supervisan a estos funcionarios?

ANGELO MOI dijo:

PANES A PRECIOS ESPECULATIVOS

Adriana Flores dijo:

CLAP “ARAGUAYAN” EN CUMANA ESTADO SUCRE, CONFORMADO EL 17/04 HASTA LA FECHA

NO HA SIDO ATENDIDO NI UNA SOLA VEZ, HEMOS ACUDIDO A TODAS LAS INSTANCIAS SIN

QUE HASTA AHORA TENGAMOS UNA RESPUESTA POSITIVA AL RESPECTO!

Haga un comentario.

Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten.
El Correo del Orinoco no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicar aquellos que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social. No se permitirá la inclusión de números telefónicos, los mismos serán eliminados por su propia seguridad. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.

Caracteres restantes: 1000