Ante la llegada de 34 barcos a puertos venezolanos|Freddy Bernal garantiza abastecimiento de harina, azúcar y pollo para septiembre

Imagen referencial

El Jefe de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), Freddy Bernal aseguró la noche de este viernes el abastecimiento en un 100% de harina precocida, azúcar y pollo para el mes de septiembre ante el arribo de 34 barcos a los principales puertos del país.

“Estamos descargando azúcar cruda, pasta de soya, maíz blanco y amarillo. Para el mes que viene tendremos 100% de trigo panadero para que no falte el pan en ninguna las panaderías del país, igualmente tendremos 100%de harina precocida, azúcar y pollo”, expresó en transmisión por Venezolana de Televisión.

Desde la Plaza Los Símbolos en Caracas, donde el pueblo se concentró en respaldo a la Gran Misión Abastecimiento Soberano, Bernal destacó que la estrategia para superar las dificultades es la producción de rubros alimenticios, por lo que consideró necesario levantar el campo y el aparato productivo nacional, «se burlan porque estamos sembrando en los patios en los balcones, pero quien ríe de último, ríe mejor y este pueblo reirá con la victoria de la producción».

En ese sentido, indicó que se trabaja en la producción con la incorporación de mil Clap a través de la Agricultura Urbana.

En cuanto a la marcha prevista para del 1° de septiembre afirmó que la oposición “pretende derrocar al gobierno y reeditar al 11 de abril, pero nosotros estamos preparados para eso, no caeremos en provocaciones y rechazaremos la violencia venga de donde venga”, sentenció el dirigente revolucionario acompañado del militante del Partido Socialista Unido de Venezuela, Darío Vivas.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=05DdbgacjLU[/youtube]

T/Lizgreis Gómez

CLAP «ARAGUAYAN» EN CUMANA ESTADO SUCRE, CONFORMADO EL 17/04 HASTA LA FECHA

NO HA SIDO ATENDIDO NI UNA SOLA VEZ, HEMOS ACUDIDO A TODAS LAS INSTANCIAS SIN

QUE HASTA AHORA TENGAMOS UNA RESPUESTA POSITIVA AL RESPECTO!

  • Mientras que esos rubros no lleguen a caer en manos de bachaqueros, porque en las afueras del mercado de Quinta Crespo mujeres y hombres inescrupulosos lo único que les hace falta son cornetas de alto volumen para que los escuchen en todo el perímetro y la policía de Caracas (se conocen por modelos de uniformes) lo único que hacen es pasearse, hablar, hasta reír con los bachaqueros, pero en cuanto a hacer cumplir la ley al parecer ni les importa. Pregunto: Quiénes supervisan a estos funcionarios?