Durante la movilización en Parque Carabobo|Freitez: Estamos seguros que de la mano del pueblo solventaremos la conyuntura que vivimos

La ministra del Poder Popular para la Agricultura Urbana, Lorena Freitez, sostuvo este sábado que con la mano y ayuda del pueblo se derrotará la coyuntura que actualmente vive el país con la guerra económica.

“Caracas es de los trabajadores y revolucionarios, de quienes producen, vamos a defender el modelo del socialismo, lo vamos a renovar y evolucionar, siendo este un mes decisivo para terminar de solventar la coyuntura que vivimos, estamos seguros que de la mano del pueblo que marcha saldremos adelante”, precisó desde la movilización en defensa de la paz y la estabilidad democrática, a la altura de Parque Carabobo, en Caracas.

En este sentido, resaltó que en Venezuela lo que reina es la paz, esperando que con la llegada de septiembre se siga imponiendo la misma.

“Los chavistas somos profundamente políticos y optamos por la paz como el mecanismo ideal para solucionar los conflictos, esperamos que con la llegada de septiembre lo que se siga imponiendo en Venezuela sea la paz, ya que somos sujetos de paz”, indicó.

También se refirió al papel que juega la agricultura urbana en el desarrollo productivo de la nación. “Lo que estamos diciendo es que todos somos protagonistas de hechos productivos, la defensa de la Patria es responsabilidad de todos, la Revolución Bolivariana no parará de crear instrumentos para la inclusión productiva, para el protagonismo popular en la construcción y consolidación del plan patriótico iniciado por el comandante Chávez”.

Destacó que “no podemos perder la esperanza en nosotros mismos, somos los que vamos a resolver este problema, con nuestro esfuerzo y trabajo vamos a superar las dificultades, así que el llamado es a eso, a que confiemos en nosotros como pueblo”.

Entre los dirigentes que acompañan a la clase obrera se encuentran los ministros para el Proceso Social del Trabajo, Oswaldo Vera y para Industrias Básicas, Estratégicas y Socialistas, Juan Arias.

T/ Margiolet Rico
F/ @laradiodelsur