Frente Fabricio Ojeda alerta sobre planes de violencia| Movilización del grupo 5 de Marzo convoca a quienes rinden culto a la violencia y rechazan el Plan Desarme

El Frente de Comunicadores Socialistas Fabricio Ojeda denunció que la movilización convocada para este jueves por el Colectivo 5 de Marzo hasta la Fiscalía General de la República, tiene como fin generar violencia y desestabilizar a las instituciones del Estado.

Lenin Tremont, presidente de este colectivo de comunicadores, aseguró que esta marcha está convocada “por quienes rinden culto a las armas, a la violencia y por quienes empañan el nombre de los verdaderos colectivos revolucionarios cuando se dedican a delinquir, extorsionar y asesinar al pueblo humilde, que termina siendo víctima por la ubicación geográfica donde esta personas se desenvuelven”, acotó.

Tremont alertó que desde el estado Aragua están enviado fuerzas motorizadas para apoyar esta manifestación convocada por este grupo acusado de participar en un triple asesinato perpetrado el pasado 9 de enero en el Barrio José Gregorio Hernández; un doble homicidio cometido el 19 de abril donde arrojaron los cadáveres descuartizados al Río Guaire en las adyacencias del Mercado de San Martín, así como otros asesinatos en la Gran Caracas y otros delitos como la extorsión, el secuestro y el robo en las adyacencias de la avenida Baralt.

Para el Frente de Comunicadores Fabricio Ojeda “el objetivo es debilitar políticamente al actual ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres y al propio Plan Desarme que desarrollo ese despacho”.

“Precisamente este grupo 5 de Marzo son quienes le rinden culto a las armas y se oponen a cualquier iniciativa que contemple la desmovilización de la acción criminal y el desarme”, aseguró Tremont.

No descarta que detrás de este grupo se encuentren interés de personas que en todo momento se han opuesto a las políticas éxitos en materia de seguridad que se han desarrollado como es el caso del Plan Patria Segura.

“Esta movilización tiene un único objetivo que es dañar una gestión que con el apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, busca consolidar la paz en el país”, concluyó Tremont.

T/Frente Fabricio Ojeda

si es cierto que esas personas que supuestamente murieron en un enfrentamiento con el cicpc son del colectivo 5 de marzo, entonces ese colectivo debe de desaparecer automáticamente,no puede seguir funcionando.